Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias Vestidos de novia 2017. Low key

Si buscamos una palabra para resumir las tendencias para las novias 2017, ésta sería: “Sencillez”. La mayoría de diseñadores han optado por vestidos sobrios y elegantes, de líneas clásicas, sirena o princesa. Hemos visto muchos Dos Piezas, tan elegantes como los de Rosa Clará (aunque nos sobran los enormes pendientes de perlas falsas)

Jesús Peiró con diseños sencillos pero también “chispeantes”, mucho glitter y bri bri, porque el leit motiv de su colección era el mundo de los dulces y la repostería y parece como si hubiese espolvoreado todos sus vestidos con azúcar glas ¿? Curiosa inspiración para una colección de novia. Como novedad los choker (collares pegados al cuello) con los que complementa sus creaciones.

El dos piezas que os enseñamos de Rosa Clará nos enamoró; elegante, sobrio y discreto, siguiendo la tendencia del “low key” tan de moda y tan adecuado para una novia. Por supuesto, los pendientes de enormes perlas falsas nos sobran.

De Elie Saab nos quedamos con este maravilloso y sencillo vestido con falda abierta y enagua de tul de líneas rectas. El complemento: una pieza para el pelo a medio camino entre diadema y tiara con un peinado natural y efecto “descuidado” o lo que ahora se conoce como “messy hair” también tendencia total.

Pronovias siempre más clásica y conservadora también tiene su propuesta de reinterpretación del clásico vestido de novia pero reinterpretado y llevado al máximo en cuanto a sencillez y depuración de líneas.

Marylise hace una propuesta de un dos piezas clásico con una tela de brocado preciosa, eso sí,  para esas novias que se resisten a “vestirse de novia”. El detalle de semicorona metálica perfecto para añadir brillo y protagonismo al look.

Franc Sarabia añade toques dorados en hombros y cabeza. Una preciosa corona de flores metalizadas tipo Frida Kahlo remata este vestido de crep natural y mangas de gasa.

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Marylise

Marylise

Franc Sarabia

Franc Sarabia

Pronovias

Pronovias

Rosa Clará

Rosa Clará

Elie Saab

Elie Saab

La entrada Tendencias Vestidos de novia 2017. Low key aparece primero en Befana.



This post first appeared on Befana Complementos, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias Vestidos de novia 2017. Low key

×

Subscribe to Befana Complementos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×