Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 trastornos mentales más comunes que existen

3 Trastornos Mentales más comunes que existen - MundoConsejos

Para nadie es un secreto que existen multitud de Trastornos mentales en la actualidad.  Puede que tú padezcas alguno o que simplemente conozcas a alguna persona,  o cuides de un familiar que posee una condición especial.

Pero, lo más curiosos de todo es que hay personas que tienen trastornos mentales y pasan toda una vida sin saberlo.  Esto es tan cierto, que expertos mundiales han asegurado que al menos una de cada tres personas tiene o sufrirá en algún momento de su vida un tipo de trastorno mental.

¿Quieres conocer los trastornos mentales más comunes?, entonces no dejes de leer…

1. Trastorno de Ansiedad

Si vives angustiado todos los días y no tienes la capacidad para cumplir tus funciones acostumbradas revísate, puede que estés sufriendo un trastorno de ansiedad.

Éste tipo de patología te lleva a estar estresado la mayor parte de tu tiempo. Es como si vivieras en una eterna incertidumbre por todo. Esto ocasiona que tengas dificultades para cumplir tus tareas en el trabajo, la escuela, tu familia y hasta tus relaciones sociales.

Se cuenta también como un trastorno de ansiedad los ataques de pánico que sufren personas constantemente. Las personas que sufren este trastorno viven como en una eterna película de terror, todo les da miedo o preocupación.

Hay personas que hasta les falta el aire y tienen fuerte presión en el pecho producto de esta psicopatología. La fobia a los animales, a algunas personas e incluso a los espacios abiertos es uno de los tipos de trastornos mentalesrelacionados con la ansiedad. ¿Conoces a alguien que sufra un trastorno de ansiedad?. Posiblemente sí.

2. Trastornos del Ánimo

Existen varios tipos de trastornos del estado de ánimo. No obstante, uno de los más comunes y conocidos es el de Bipolaridad. Éste afecta los sentimientos, la manera de actuar y el pensamiento de las personas.

El trastorno Bipolar se caracteriza por provocar cambios significativos del estado de ánimo. Es decir una persona con esta patología puede estar súper alegre al iniciar el día y minutos después podría cambiar a un estado de tristeza y soledad impresionante.

3 trastornos mentales más comunes que existen - MundoConsejos



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

3 trastornos mentales más comunes que existen

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×