Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo salir con alguien si soy madre soltera?

¿Cómo salir con alguien si soy madre soltera? - MundoConsejos

No solo eres madre soltera, antes de eso eres una persona que quiere, siente y desea. Encontrar pareja para ti no tiene por qué ser un conflicto. Aunque tu hijo signifique todo para ti, también debes pensar en ti misma. Tener pareja podría ser parte de tus necesidades emocionales pero, ¿cómo salir con alguien si soy madre soltera? A continuación te damos algunos consejos.

– Aclara las cosas desde el principio

Es muy importante que hables claramente con tu pareja desde un principio. Tu pareja o pretendiente tiene derecho a saber lo que buscas en el amor para saber si puede participar o no. Si tienes algún tipo de problemas con el padre de tu hijo, por ejemplo, lo mejor es que lo comentes para que esté consciente de ello. De esa manera, podrías saber si lo que quiere contigo es algo serio.

– Ordena tus prioridades

Aunque necesites un espacio para tu vida íntima, tu hijo seguirá siendo tu prioridad. Así que planea bien tus horarios así como también buscar a la persona indicada que cuide de tu hijo cuando tengas una cita romántica, por ejemplo.

No es buena idea que lleves a tu hijo a tus citas porque al inicio todavía no estarán seguros de compartir sus vidas y la presencia del pequeño o pequeña no permitiría que se desenvolvieran para hablar abiertamente.

Todo debe ser paso a paso. Tu hijo no puede estar viendo un hombre tras otro, en caso de que no te esté convenciendo ninguno. ¿Por qué? esto le dará una sensación de inestabilidad, sobre todo si tiene contacto con su papá. Debes poner especial cuidado en este tipo de detalles.

¿Cómo salir con alguien si soy madre soltera? - MundoConsejos



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo salir con alguien si soy madre soltera?

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×