Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Psicólogos te revelan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja…

Psicólogos te Revelan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja… - MundoConsejos

Cuando alguien ama se le nota hasta en el más mínimo detalle; en la forma de hablar, en la mirada, en la manera de expresarse, en cada gesto y créeme, no es necesario que lo grite a los cuatro vientos.

De igual forma se sabe cuando esa persona ha dejado de querer pues es aun más notorio. Y aunque muchas entran en la etapa de la negación por no asimilar que su pareja ha dejado de quererla, sería lo más prudente aceptar los hechos, marcharse de su lado y comenzar de nuevo, pues insistir en donde ya no hay amor sólo terminaría causándote un gran daño. Muchas continúan por el miedo a la soledad pero como dicen por ahí: ¨mejor sola que mal acompañada¨. Atar sólo causará graves estragos, te hará prisionero de un sentir que ya no es correspondido y al final, las terribles consecuencias serán para quien no acepta la realidad.

Existen muchas señales que te pueden ayudar a darte cuenta que tu pareja yo no siente nada por ti, sólo debes prestar mucha atención. Si empiezas a sentir alguna de esta señales es preferible alejarte por tu bien.

Psicólogos te revelan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja… - MundoConsejos



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Psicólogos te revelan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×