Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 Peores formas que existen para enfrentarse a una ruptura después de que te partan el corazón

4 Peores Formas que existen para enfrentarse a una ruptura después de que te partan el corazón - MundoConsejos

Ahh, el amor… Es curioso como los humanos tenemos la necesidad de relacionarnos los unos con los otros, de enamorarnos, de intimar, de ver películas de amor en pareja y sentir ese intenso anhelo por la presencia de la otra persona. Lamentablemente, este amor infinito puede desvanecerse con el tiempo e incluso convertirse en resentimiento.

Sin embargo, las razones por las que amamos no es lo que nos interesa en esta ocasión. En realidad vamos a centrarnos en cómo solemos enfrentarnos a la pérdida de ese amor cuando estamos deprimidos y derrumbados. O mejor dicho, cómo no debemos hacerlo.

Formas de enfrentarse a las rupturas

1- Venganza

Estamos hartos de verlo en televisión, en las películas e incluso en las canciones. Alguien te engaña o te abandona, y por alguna razón, la respuesta más inmediata es atacarla de la forma más rastrera y retorcida que se te ocurra.

La violencia es en muchas ocasiones la primera postura a seguir, ya sea contra la ex pareja o sus pertenencias, a pesar de que es una forma pésima de lidiar con el dolor, una postura que sin lugar a dudas debes evitar. El sentimiento de dolor que puedas experimentar no justifica que te comportes como un maníaco.

Si quemas el coche de tu pareja simplemente porque tuvo relaciones con otra persona, básicamente estás evidenciando que eres una persona inestable con la que no merece la pena mantener una relación.

2- Autodestrucción

Aquellos que no se ven capaces de atacar a los demás, muchas veces terminan destruyéndose a sí mismos.

Cuando te enfrentas a algún tipo de rechazo o pérdida, es bastante fácil pensar que de alguna forma tú tuviste la culpa y que hacerte daño es lo mejor que puedes hacer por sentirte un completo perdedor.

Aunque sabes que es una forma nefasta de lidiar con tus problemas, crees que es necesario porque de alguna forma te lo mereces.

La razón por la que la autodestrucción es un plan de acción de mierda es bastante clara: de alguna manera ya estás “roto”, entonces, ¿cómo va a ayudar un nuevo colapso de las cosas?

4 Peores formas que existen para enfrentarse a una ruptura después de que te partan el corazón - MundoConsejos



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

4 Peores formas que existen para enfrentarse a una ruptura después de que te partan el corazón

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×