Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ex de Kylie Jenner exige prueba de ADN

Ex de Kylie Jenner Exige Prueba de ADN - Amor, vida y risas

Poco le ha durado la tranquilidad del postparto a Kylie Jenner. A casi una semana de dar a luz a su primera hija, Stormi, su ex novio está dando de qué hablar.

Se trata del rapero Tyga, con quien la menor de las Kardashian tuvo un largo noviazgo. Ahora, se dice que habría pedido una prueba de paternidad para saber a ciencia cierta si él es el padre de la recién nacida y no Travis Scott.

Así lo ha dado a conocer Radar Online después de haber hablado con una persona cercana a Tyga que ha revelado los planes del rapero.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre”, dijo la fuente al medio.

Para Tyga, Kylie Jenner fue el amor de su vida. Al poco de romper, la joven de 20 años comenzó a salir con Travis y en cuestión de semanas empezaron a aparecer los rumores de embarazo.

¿Podría ser que la hija de Kylie fuese de su ex novio y no de su actual pareja? Tyga no se quiere quedar con la duda y, de hecho, al poco tiempo de saberse que Kylie Jenner iba a ser mamá, el rapero publicó un video en Snapchat. el cual borró a los pocos minutos, en el que afirmaba ser el padre de la bebé.

“Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”, explicó la persona cercana al rapero que ha confirmado que va a solicitar una prueba de paternidad para aclarar sus dudas.

Ex de Kylie Jenner Exige prueba de ADN - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Ex de Kylie Jenner exige prueba de ADN

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×