Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 actores que triunfaron en telenovelas, pero detrás de cámaras eran insoportables

7 Actores que triunfaron en telenovelas, pero detrás de cámaras eran insoportables - Amor, vida y risas

Aquí te presentamos una lista de actores que fueron muy exitosos en las telenovelas, pero detrás de cámaras eran insoportables.

Muchos actores pueden ganarse la admiración y el cariño del público con la interpretación de sus personajes en distintas telenovelas. Gracias a la televisión pueden llegar a miles de hogares y convertirse en ‘acompañantes’ de tardes o noches de grandes y chicos. A través de las pantallas vemos a actores simpáticos y carismáticos; sin embargo, detrás de cámara, en algunos casos, son todo lo contrario. Aquí te contamos los más increíbles casos:

  1. Fernando Colunga


Es uno de los rostros más populares de las telenovelas. Se dice que muchos actores que han trabajado con él prefieren mantener su distancia con él. A lo largo de su carrera, Colunga ha tenido algunos percances con sus co-protagonistas y es conocido que él prefiere ensayar solo sus guiones.

  1. Cristian de la Fuente

Últimamente el actor trabajó en la telenovela mexicana “En tierras salvajes” y se dice que su actitud fuera de cámaras es bastante difícil. Sin importar si es hombre o mujer, el actor se comporta de mala manera. Incluso, se piensa que él fue el culpable de la partida de Mayrín Villanueva de la telenovela “En tierras salvajes”.

  1. Rebecca Jones

Muchos actores que han trabajado con ella dicen que es muy exigente y perfeccionista.

    1. Mario Cimarro

El galán de ‘Pasión de Gavilanes’ siempre ha tenido problemas al momento de grabar con las figuras femeninas. Ninel Conde, Zuria Vega, Patricia Manterola, la fallecida Lorena Rojas, Rosalinda Rodríguez lo acusaron de ser muy conflictivo. Eso no es todo, el actor colombiano Harry Geithner lo catalogó como “el peor ejemplo que ha habido en el medio artístico” después de la producción en la que estuvieron juntos en el 2008, “La Traición”.

  1. Gabriela Spanic


Actores que han trabajado con ella la calificaron como “una persona conflictiva y pedante”. Son conocidos sus conflictos con sus colegas Verónica Castro, Rogelio Guerra y algunos otros artistas

  1. Blanca Soto


Telemundo la despidió de una telenovela por su carácter pedante ante sus compañeros y productores.

7 actores que triunfaron en telenovelas, pero detrás de cámaras eran insoportables - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

7 actores que triunfaron en telenovelas, pero detrás de cámaras eran insoportables

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×