Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿La tecnología nos domina? Ahora las parejas que viven lejos se besan con ESTO

¿La tecnología nos domina? Ahora las parejas que Viven Lejos se besan con ESTO - Amor, vida y risas

“Besos por celular”, dice el tema musical de Spaghetti del Rock de la banda argentina Divididos.

Y todo parece indicar que los desarrollos tecnológicos quieren llevar al envío de un beso por el teléfono a un terreno más avanzado: el de sentirlo.

El Kissenger es un gadget que resolvería este problema que atraviesan las parejas que mantienen relaciones a larga distancia, a familiares que viven en diferentes países y, por qué no, conectar a fans con sus ídolos en cualquier parte del mundo.
¿Por qué los humanos expresan afecto con besos?

“Cuando era niño tenía a mis abuelos a una cuadra de mi casa, pero no todos corren con la misma suerte y eso me motivó a pensar en un dispositivo para conectar a las familias”, describió Adrian David Cheok, profesor de computación y creador del Kissenger.

De todos modos, Cheok le contó a BBC Mundo desde Malasia que “el mayor interés proviene de las parejas” que viven separadas.

El nombre Kissenger surge de la combinación de “Kiss” (beso, en inglés) y “ssenger” (abreviatura de messenger: mensajero).

¿Cómo funciona?

  • Para que la comunicación afectiva se concrete, los dos participantes deben tener el Kissenger y descargar la aplicación. El teléfono se introduce al artilugio que contiene un área de silicona con sensores de fuerza de alta precisión.
  • Estos sensores tienen la capacidad de medir la fuerza que ejercen los labios durante el beso.
  • Entonces, el dispositivo envía estos datos a la app del teléfono que a su vez los transmite por Internet en tiempo real al aparato del destinatario del beso.
  • El Kissinger también cuenta con sensores miniatura que reproducen los datos sobre la fuerza que ejercen los labios de quien envía el beso. Y de esta manera, el Kissinger crea una sensación de beso realista.

Con información de: BBC Mundo

¿La tecnología nos domina? Ahora las parejas que viven lejos se besan con ESTO - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¿La tecnología nos domina? Ahora las parejas que viven lejos se besan con ESTO

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×