Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce cuál es el ingrediente mágico para luchar contra la obesidad recomendado por la ciencia

Conoce cuál es el ingrediente mágico para luchar contra la Obesidad recomendado por la ciencia - Amor, vida y risas

Este alimento se ha comprobado que te permite ayudar a adelgazar con mayor facilidad y activa tu cuerpo para que haga algo más de lo hasta ahora logrado.

Según un nuevo estudio, comer ciertos champiñones puede ayudar a perder la obesidad y recuperar el cuerpo de un ser humano sano, según las tablas médicas establecidas. Y es curioso lo que dice este estudio, pues desde hace cientos de años, en la medicina tradicional oriental, el extracto de champiñones ya se usaba para adelgazar e impedir la obesidad. ¿Cuántos orientales obesos sueles ver?

Este último estudio fue llevado a cabo por la Universidad de Chang Gung en Taiwan, donde comiendo “ganoderma lucidum” (un tipo de champiñón), se descubrió como el hongo tenia la propiedad de corregir a los microorganismos insanos, causantes directos de la obesidad en los ratones que usaron para la prueba.

Los resultados se publicaron en el prestigioso Nature Communications Journal, publicación médico científica de gran categoría, donde se explico la reputación de los champiñones como tratamiento natural a un número grande de síntomas digestivos. Pero especialmente esos microbios causantes de generar obesidad en el cuerpo humano, y a los que estaríamos contraatacando si decidiéramos añadir más recetas de champiñones a nuestra dieta.

Los beneficios de los champiñones

Los champiñones en este caso luchan contra la bacteria localizada en el estómago. Al comer champiñones se logra que no se acumule tanta grasa en la zona, a pesar de estar comiéndola, por lo que comer champiñones es a la vez purificar nuestro estómago, o protegerlo frente a los otros alimentos que vamos a poder estar tomando. Los champiñones nos cuidan por dentro, puesto que también reducen la inflamación, evitan enfermedades de higado, son un alimento para diabéticos y pueden evitar el cáncer.

Añada hoy champiñones a su dieta. Y también existe la posibilidad de comprar extracto de champiñones – es lo que usan en la medicina tradicional china desde hace años y años.

Con información de: ecoremedios.com

Conoce cuál es el ingrediente mágico para luchar contra la Obesidad Recomendado por la ciencia - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Conoce cuál es el ingrediente mágico para luchar contra la obesidad recomendado por la ciencia

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×