Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 partes de nuestro cuerpo que seguro no sabías que eran las más…

Las 10 partes de nuestro Cuerpo que seguro no sabías que eran las más… - Amor, vida y risas

El cuerpo humano está compuesto de muchas partes que realizan distintos trabajo y le permiten funcionar. Sin Embargo, al realizar estos trabajos, generan cierta suciedad de la que debemos deshacernos.

Por eso, es necesario realizar un baño diario, para eliminar todas las bacterias que producimos. A continuación te diremos cuáles son las 10 partes del cuerpo con mayor suciedad.

La boca

La boca es una de las zonas más sucias del cuerpo, puesto que por medio de ella ingerimos los alimentos. Se calcula que por cada cm2 de piel en la boca tenemos 100 millones de bacterias. En su mayoría se acumulan entre los dientes y la lengua. De ahí que se recomiende lavarnos la boca 3 veces al día.

Las axilas

Debido al uso de desodorantes, la higiene de las axilas es mucho mejor que antes, y puede pasar desapercibida. Sin embargo, esta parte del cuerpo puede albergar entre 1000 y 10 mil millones de bacterias por cada cm2. Estas, al combinarse con el sudor generan el mal olor, atrapado con el bello de esta zona.

La cabeza

Aunque parezca difícil de creer, la cabeza puede acumular mucha suciedad. Especialmente cuando se sufre de caspa, la misma cuenta con 1 millón de microbios aproximadamente por cada cm2 de piel.

El oído

Aunque te parezca asquerosa, la será es muy buena para tu oído, ya que lo protege. Sin embargo, cuando esta es producida en exceso, se pueden acumular muchas bacterias y cerumen. Esto disminuye la capacidad auditiva y puede causar una infección.

La lengua

Las lenguas sucias se pueden agrupar en tres categorías: la lengua blanca, la amarilla y la negra velluda. Estas se producen por varias razones, una de ellas es cuando los restos de comidas se quedan atrapadas entre las papilas. De acuerdo con los expertos, la suciedad en ella es temporal y no implica ningún peligro.

Con información de: estiloconsalud.com

Las 10 partes de Nuestro Cuerpo que seguro no sabías que eran las más… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 partes de nuestro cuerpo que seguro no sabías que eran las más…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×