Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ella se cansó que siempre le preguntarán por qué no tenía hijos. Su respuesta llamó la atención de todos

Ella se cansó que siempre le preguntarán por qué no tenía Hijos. Su respuesta llamó la atención de todos - Amor, vida y risas

La sociedad está acostumbrada a ver a las personas vivir en un ciclo al que consideran normal. Crecen, buscan pareja, se casa y tienen hijos. Por eso, si ya tiene cierta edad, es normal que las personas empiecen a preguntarte varias cosas.

¿Ya tienes novio (a)?, ¿Cuándo te casas?, ¿Cuándo tendrán hijos? Y otras así por el estilo. Especialmente después de cumplir 25 años o más, la presión será todavía más fuerte.

Familiares y amigos te harán la misma pregunta siempre que se presente la oportunidad. Puede que tú misma ya hayas pasado por esta situación y no sepas qué hacer.

Ese era el caso de Emily Bingham una periodista que, al cumplir los 20 años empezó a recibir estas preguntas. A la fecha, la periodista de Michigan cuenta con alrededor de 33 años y quiso responder a todos. Por eso, decidió hacer una publicación en su página de Facebook para condenar dicha actitud.

El 20 de septiembre del año pasado, ella subió una fotografía de una ecografía al perfil de Facebook. Su mensaje era muy claro y preciso, para todos aquellos que Preguntan Estas Cosas. Allí expuso su punto de vista al respecto y dejó saber lo que piensa cuando le preguntan estas cosas. La publicación dice lo siguiente:

“¡Hola a todos! Ya que tengo su atención con esta FOTO DE ULTRASONIDO ESCOGIDA AL AZAR les explicaré algo. La decisión de tener un hijo o no, no es de la incumbencia de nadie, solo de la pareja. Repito, ESTO NO ES DE TU INCUMBENCIA. No le estés preguntando a una joven pareja cuándo tendrás hijos. Tal vez tenga problemas en su relación o está luchando contra la infertilidad.

Si la situación anterior es la que están viviendo, este tipo de pregunta le dolerá mucho. Tampoco le estés recordando que está cerca de los treinta y que se le acaba el tiempo. Por favor, deja de hacer eso, no sabes si simplemente no está preparada para tenerlo ahora.

Puede que ni te imagines lo dolorosa, estresante o frustrante puede resultar tu “inocente” pregunta. Tal vez tú no lo veas así, y pienses que es una simple pregunta como cualquier otra. Sin embargo, por experiencia propia te puedo decir que puede ser muy dolorosa”.

Este mensaje no solo ha llegado a quienes la presionaban para que tuviera hijos. A la fecha, cuenta con más 70 mil usuarios que lo han compartido en sus redes sociales. Además de eso, los comentarios que tiene dicha publicación demuestran la aceptación que recibió.

Emily afirma que su intención era hacer saber a las personas que los demás quizás no tienen hijos por condiciones de salud o sentimentales. “Puede que la persona esté pasando por una experiencia traumática en su vida”.

“Si alguien quiere decirte la razón por la que no tiene hijos, escúchalo. Pero debe ser la persona quien decida compartir contigo sus razones. De modo que no trates de conocer por qué todavía no tiene hijos si no quiere hablar del tema”, añadió la periodista.

Con información de: estiloconsalud.com

Ella se cansó que siempre le preguntarán por qué no tenía hijos. Su respuesta llamó la atención de todos - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Ella se cansó que siempre le preguntarán por qué no tenía hijos. Su respuesta llamó la atención de todos

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×