Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta madre busca desesperada a este niño por lo que hizo con su hijo de solo 1 año

Esta Madre Busca Desesperada a este niño por lo que hizo con su hijo de solo 1 año - Amor, vida y risas

La espera de un hijo es uno de los momentos más memorables en la vida de cualquier persona. Y para Katie Myers, de West Palm Beach, Estados Unidos, no fue la excepción.

Ella junto a su esposo se encontraban realmente ansiosos y entusiasmados de poder cargar en brazos su anhelado bebe y cuando Kaden llega al mundo se convierte en el centro de atención de toda su familia haciendo que la alegría se desborde por todos los rincones de este hogar. Pero todo cambia cuando con el paso de los meses, su madre empieza a preocuparse por lo que ve, de acuerdo al portal Mundo y Salud.

Kaden no estaba creciendo al mismo ritmo de los demás niños de su edad, por lo que decidieron acudir al médico para que determinara lo que estaba pasando. El diagnostico del doctor fue devastador para la familia: el niño sufre de una atrofia muscular espinal tipo 2. Esto implica que el niño no tendrá una vida normal, siempre dependerá de alguien para realizar tareas tan sencillas como desplazarse de un lugar a otro.

Coraje ante la tristeza

A pesar de la tristeza los Mayers, no están dispuestos a rendirse y se preocupan por el bienestar de su hijo con una profunda abnegación. Se esfuerzan por que cada día aprenda algo nuevo, como a sentarse derecho, levantar los brazos, etcétera. Recientemente aprendió a utiliza su silla de ruedas, lo que hace que Katie se sienta orgullosa de él.

La pareja dedica mucho tiempo a compartir con su hijo y en que realice actividades normales que lo ayuden a distraerse con visitas a los parques, museos y acuarios. Cierto día, mientras estaban en un museo, Kaden se apartó un momento de sus padres y en ese momento su madre ve como él se acerca a otro niño que está cerca de un aparato del museo.

Este aparato era una especie de juego en el que se debía tirar de una palanca para mover bolas de distintos colores. En ese momento el otro pequeño hace algo que tocó el corazón de Katie, por lo que ella enseguida tomo un fotografía que colgó con la siguiente descripción en Facebook:

“Al niño del museo de ciencias: No te conozco, pero gracias por ser como eres. Dejaste que mi niño jugara contigo e hiciste una conexión especial con él. Lo ayudaste a tomar las bolas del suelo al ver que él no podía hacerlo. Ni siquiera te importó conocer que le pasaba, solo lo ayudaste, simplemente lo entendiste. Mi hijo se parece mucho a ti, es muy curioso y quiere entender cómo funciona todo. Gracias por ayudarle a tirar de la palanca cuando notaste que él no podía solo. Tal vez no lo veas de esta manera, pero creo que haces de este mundo un lugar mejor”.

“Me gustaría hablar con sus padres y decirles que tiene un hijo maravilloso, muy comprensible. Trata a todos por igual” añadió Katie.

Katie afirma que compartió esa foto por dos razones. La primera es para lograr dar con el paradero de aquel pequeño que ayudó a su hijo. La segunda razón es para dar a conocer la enfermedad de su hijo, de esa forma más personas se interesan en ella y se animan a investigarla más a fondo.

Esta madre busca desesperada a este niño por lo que hizo con su hijo de solo 1 año - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Esta madre busca desesperada a este niño por lo que hizo con su hijo de solo 1 año

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×