Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 celebridades latinas que destacan por su mal aliento…

7 Celebridades Latinas que destacan por su mal aliento… - Amor, vida y risas

En el artículo de hoy vamos a hablar de un defecto bastante notable en la vida cotidiana de toda persona, ya sean famosos o no. La fetidez del aliento, también conocida como halitosis, es una clase de condición que afecta a 1 de cada 4 personas en el mundo. Las causas pueden ser realmente diversas, pero comúnmente se debe a la proliferación y existencia de bacterias dañinas en las cavidades bucales. En efecto, algunos de nuestros grandes ídolos no se escapan de este terrible padecimiento.

Muchos de los que poseen mal aliento podrían corregir algún que otro hábito para mejorar su presencia. Como por ejemplo, la higiene dental detallada, o no ingerir alimentos agresivos para con el olor. Y es que hay personas que son más propensas a albergar estos males. La ingesta regular de café, alcohol o el fumar tabaco son acciones cotidianas enfrentadas por toda clase social, con lo que no sorprende la lista que vamos a mostrar a continuación.

1.- Christian Meier

Este es el primero de los que padecen este molesto compañero de viaje. Muchos de sus compañeros que le han acompañado en algunos estudios de grabación han relatado que su el olor que proviene de sus labios es realmente desagradable. Sin ir más lejos, el propio Paulo Quevedo afirmó este dato, algo que Christian siempre niega entre risas. Desde luego, parece mentira que una persona tan atractiva pueda tener este terrible defecto…

2.- Sebastián Rulli

Este actor argentino nacionalizado en méxico es uno de los más sorprendentes de nuestro listado. Todos estamos pendientes de su amorosa relación con Angelique Boyer, con la que protagonizó “Lo que la vida me robó”. Pero esto no sirve para ocultar los rumores de su fetidez. Su gusto por las comidas picantes y la cebolla le crean al parecer una verdadera falta de higiene dental y consecuente aliento…

 3.- William Levy

Seguimos con otro bellezón latinoamericano, pero que no se libra de esta polémica categoría. Todo comenzó cuando supuestamente asistió a un set de fotos para una conocida marca de zapatos. El comunicado especulativo proviene del artista que le sirvió de asesor, el cual relató que llegó a contener la respiración en algunos momentos para no tener que soportar el aire que emergía de la boca de Levy. ¿Simples habladurías de envidiosos o triste realidad?

4.- Anahi

Es la primera diva que aparece en nuestro listado, demostrando que esta afección no sólo está reservada para los varones. Nadie podría suponerlo al contemplar su esbelta y delicada figura. Pero tiene dos buenos motivos para poseer una fuerte pestilencia, estos son unos dientes postizos que utiliza, que resultan en ocasiones antihigiénicos y sus terribles hábitos de alimentación. Es una mujer que no come mucho, y lo hace mal, es algo que siempre ha admitido…

5.- Adela Noriega

La segunda y última muchacha de nuestro artículo es la no menos bella Adela Noriega. Cuentan sus compañeros de reparto que su gran adicción a los cigarrillos es el factor que sirve de resorte en su halitosis. Y es que existen personas muy frágiles y propensas a tener los dientes impregnados de nicotina. Es posible que esta leyenda mexicana de 47 años sea simplemente una víctima más de las malas lenguas de sus enemigos, o de la terrible prensa inventiva amarillista. ¿Crees que puede ser cierto?

6.- Jaime Camil

Jaime interpretó junto a Elizabeth Álvarez “La Fea más Bella”. Fue ahí donde la actriz fue consciente de esta desagradable patología, comunicó posteriormente que las escenas románticas eran una verdadera tortura. Es irónico, ya que muchas jóvenes y no tanto soñaban entonces con besar los labios de este galán. Pero la realidad se alejaba bastante de la ficción, al parecer. Eso no le frenó para ser galardonado como mejor actor para esa novela. ¿Serán ciertos los rumores?

7.- Miguel Bosé

Miguel es un cantante archiconocido por el público latinoamericano y europeo desde hace más de 20 años. Ciertos compañeros sentimentales relataron que uno de sus peores defectos es el de su mal aliento. Desde pequeño odia limpiarse los dientes, y esto sumado a su ajetreada vida, puede crear un conflicto bucal. Demuestra una vez más que la fetidez no es algo reservado a gente de clase baja, sino que es un problema poseído por un amplio abanico de estadios sociales.

Así llegamos al final de nuestra lista de hoy. Cabe remarcar que estos datos no están confirmados al 100%, y que han podido ser fruto de situaciones puntuales, como también hemos podido padecer nosotros. La halitosis es un problema realmente molesto para muchos humanos, que tienen que cuidar de manera más delicada sus hábitos para con su estómago, esófago y boca.

Con información de: paraloscuriosos.com 

7 celebridades latinas que destacan por su mal aliento… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

7 celebridades latinas que destacan por su mal aliento…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×