Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este chico no podía ni sentarse por culpa de lo que tenía en su trasero… ¡Horrible! (VIDEO)

Este chico no podía ni sentarse por culpa de lo que tenía en su trasero… ¡Horrible! (VIDEO) - Amor, vida y risas

Todos los granos son molestos y odiados, a nadie le gusta tenerlos, a nadie, yo no conozco ninguna persona que diga “¡Hurra! me salió un grano! Por el contrario, cuando se asoma un molesto punto infectado por uno de nuestros poros, la mayoría vivimos el comienzo de un drama total. Acudimos a usar productos antisépticos para lograr que desaparezcan o a cuanta locura nos recomiendan en vídeos y tips. Casi nada sirve y lo único que los termina quitando es el tiempo y la paciencia.

Pero en el caso del hombre que verás en este vídeo, el tiempo no hizo sino empeorarlo todo. Él ya estaba desesperado y no es para menos, porque ¿te imaginas tener un grano gigantesco en uno de tus glúteos? no soportaba ya ni sentarse, nunca iba de vacaciones para evitar usar traje de baño y que los demás vieran la horrible protuberancia que tenía y se sentía avergonzado y muy inseguro respecto a su apariencia física.

Lo más grave es que todo el problema comenzó con un grano común y corriente, de esos que a todos nos salen de vez en cuando. No era la primera vez que le salía en esa zona y como siempre optó por esperar a que se curara solo, no vio necesidad alguna de asistir al dermatólogo. Sin embargo, con el pasar del tiempo las cosas se pondrían realmente horribles en su trasero…

El grano no se quitó, continuó creciendo y creciendo. En ese momento decidió ir al médico, pero el especialista que lo atendió intentó drenarlo sin conseguir muchos resultados, después de eso el grano se endureció y se llenó de fluidos. Como era de esperarse no paró de crecer y el hombre sentía cada vez más inflamado y adolorido su glúteo.

Ya desesperado con su situación, acudió a la Doctora Sandra Lee, una reconocida dermatólogo de california, quien le informó que lo que tenía era un Quiste de gran tamaño y que este debía ser removido, no reventado, porque era muy grande ya y los bordes estaban solidificados. Era necesario cortar toda la parte que sobresalía y tratar de drenar solamente aquellos líquidos que estaban bajo la superficie de la piel.

La cirugía duró más de una hora y luego de retirado todo el quiste y los fluidos internos, le quedó un enorme hueco el cual necesito varios puntos de sutura. Proceso que también fue largo y complicado ya que las paredes del tejido de esa zona estaban muy blandos, casi líquidos y no permitían que los puntos se adhirieran correctamente para cerrar la herida que había sido abierta a propósito para extraer el horrible quiste.

Unas semanas después, el hombre regresó al consultorio porque sentía un ligero dolor en donde antes tenía el espantoso grano. La doctora lo revisó y se hizo necesario hacer un segundo drenaje de fluidos con una jeringa, pues el quiste intentaba salir nuevamente.

En este momento se siente confiado de que es un problema que quedará en el pasado porque sabe que está en buenas manos y la doctora no va a permitir que vuelva a formarse algo tan horrible bajo su piel.

Mira en el vídeo a continuación el proceso aplicado para retirar el quiste y no te pierdas el minuto 2:55 porque es el momento en el que todo explota y literalmente los fluidos se derraman por doquier.

Con información de: Cool Cloud

Este chico no podía ni sentarse por culpa de lo que tenía en su trasero… ¡Horrible! (VIDEO) - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Este chico no podía ni sentarse por culpa de lo que tenía en su trasero… ¡Horrible! (VIDEO)

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×