Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 razones repulsivas por las cuales NO DEBES utilizar la misma pijama por dos días seguidos

4 razones repulsivas por las cuales NO DEBES utilizar la misma Pijama por dos días seguidos - Amor, vida y risas

La mayoría de las personas no lo piensan 2 veces antes de decidir utilizar el mismo par de pantalones de pijama por algunas cuantas noches, sin embargo, esto se trata de un mal habito que puede incluso llegar a afectar tu salud. A continuación, te presentamos los motivos por los que deberías cambiar tu pijama frecuentemente:

1. Mal olor

Los pijamas sucios usualmente absorben el sudor de tu cuerpo durante la noche, además de los microbios que se desarrollan por causa de las manchas húmedas y oscuras del sudor. Lo que permite que dichos microbios, den lugar al desarrollo del mal olor; si tomas un baño en la noche antes de dormir, debes también cambiar el pijama que ya has usado, sino el baño será completamente inútil.

2. Infecciones por estafilococo

Esta es una bacteria muy habitual, la cual la mayoría de las personas tienen en una pequeña cantidad en su piel, esta bacteria se recoge por medio de la boca, nariz y la piel. Generalmente, no produce problemas, sin embargo, si utilizas el mismo pijama todos los días, los microbios de estafilococo pueden empezar traspasarse a tu ropa. A través del tiempo, esta bacteria podría hallar el camino para entrar al organismo mediante cortes, vellos encarnados o cualquier otra rotura que pueda ocurrir en el sistema de defensa de tu cuerpo. Es por ello que cambiar tu pijama a menudo te servirá para eliminar los microbios.

3. Dificultades para dormir

Dormir utilizando un pijama limpio siempre te hará sentir acogido, renovado y preparado para descansar toda la noche. Si te acuestas con pijamas sucios podrías llegar a mantenerte despierto durante la noche ya que te pueden hacer sentir incomodo, con comezón e incluso sentir tu piel grasosa.

4. Reacciones alérgicas y ácaros del polvo

Subirte a la cama con un pijamas sucio podría ocasionar que tus alergias se pongan peor, principalmente si tienes alergia al polvo. Por lo general, las alergias, como el asma y cualquier otro trastorno respiratorio se hacen peores en las noches, debido a la acumulación excesiva de ácaros del polvo y las células muertas de tu piel, sin duda, no lo harán más fácil. Los ácaros del polvo suelen comer la piel muerta, y generalmente, son atraídos a tu cama y tu pijama, los cuales se encuentran repletos de las células muertas de tu piel. Así que deberías cambiar tus pijamas al menos 2 veces a la semana.

Con información de: Ecoremedios

4 razones repulsivas por las cuales NO DEBES utilizar la misma pijama por dos días seguidos - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

4 razones repulsivas por las cuales NO DEBES utilizar la misma pijama por dos días seguidos

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×