Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Nos están envenenando! Estos son los medicamentos más peligrosos del planeta (se sorprenderá con esta lista)

¡Nos están envenenando! Estos son los medicamentos más peligrosos del planeta (se sorprenderá con esta lista) - Amor, vida y risas

Todos, en algún momento de nuestras vidas hemos tomado medicamentos, pero ¿sabe exactamente lo que le está metiendo a su organismo? Muchos fármacos se fabrican en los laboratorios occidentales con sustancias químicas y son muy experimentales, o peor aún, hay “medicamentos que nunca han sido probadas en seres humanos, excepto cuando se han absorbido legalmente inyectado en humanos y por las consecuencias nadie se preocupa, porque nadie es culpable.

“La gente es cobaya, tanto en América como en el mundo”, dice Natural News, y agregó que gracias a la industria farmacéutica retiene miles de millones de sus ganancias.

¿Cómo surgió todo eso? La respuesta es simple. Después de la Segunda Guerra Mundial los científicos nazis fueron puestos en libertad para trabajar en vacunas, productos farmacéuticos, aditivos alimentarios, productos químicos y la quimioterapia con el fin de alimentar la alopática medicina-la industria más insidiosa en el mundo. En otras palabras, el horror del Holocausto en Alemania no ha terminado. Es en una escala menor, pero sigue presente en los EE.UU., por dinero.

Acá les dejamos una lista de los medicamentos más peligrosos del planeta y con los que nos han mentido toda la vida, ¡TOMA NOTA!

VACUNA MMR (PAPERAS, SARAMPIÓN y RUBÉOLA)

En cuanto a causar ciertos trastornos del sistema nervioso central como el autismo , así como diversos problemas de salud . Una vez dentro del cuerpo, el virus del sarampión VIVO compromete el sistema inmune, y los otros ingredientes modificados genéticamente y adyuvantes químicos atacar al niño, lo que permanente y en algunos casos resultados fatales.

ISRS (ANTIDEPRESIVOS)

Sin embargo, han sido nunca demostrado ser segura o incluso efectiva, por lo que son altamente experimental. Incluso pueden bloquear la serotonina completamente, causando que los pensamientos suicidas e incluso actos suicidas y homicidas de terror.

VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

Contiene aluminio, MSG, formaldehído, y hasta 50.000 partes por mil millones de mercurio. Puede causar aborto involuntario.

LOS ANTIBIÓTICOS

Disminuir el sistema inmunológico mediante la obliteración buenas bacterias intestinales. Por lo general, se prescriben de manera inapropiada para las infecciones virales que agrava aún más la única condición.

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH DE LA VACUNA)

Sabe que causa miles de adolescentes caen en coma y shock anafiláctico. Número de familias han demandado a los fabricantes de daños a la salud crónicas.

LA QUIMIOTERAPIA

Destruye el sistema inmunitario y con frecuencia causa la formación de nuevos tipos de cáncer, especialmente leucemia.

En 1950, los científicos nazis sabían que la quimioterapia puede disminuir temporalmente el cáncer, sólo para volver más tarde en otras partes del cuerpo. Sin embargo, este tratamiento se considera como éxito en la medicina occidental.

VACUNA CONTRA EL ROTAVIRUS “ROTATEQ”

Esta vacuna oral es extremadamente tóxica. Contiene cepas vivas de rotavirus (P1, G1, G2, G3, G4 y), así como extremadamente tóxica de suero fetal bovino y polisorbato 80.

Otro componente de la vacuna son partes del virus que infecta a los cerdos – circovirus porcino.

VACUNA CONTRA LA POLIO (INYECTADO CON AGUJA Y ORAL)

Es una realidad terrible y difícil de aceptar que millones de personas en los Estados Unidos fueron inyectados con cáncer cuando recibieron esta vacuna. Lo que es más, la nasal y versiones orales de la vacuna contra la polio han dejado a millones de niños en la India paralizado de por vida.

Dicho esto, cada vez que piensa de tomar cualquier medicamento, o mejor dicho” toxinas químicas, consultan al menos un médico neurópata para ver si su problema de salud nutricional es un uno basado, que de hecho resulta en la mayoría de los casos.

Información de: todoensalud.net

¡Nos están envenenando! Estos son los medicamentos más peligrosos del planeta (se sorprenderá con esta lista) - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¡Nos están envenenando! Estos son los medicamentos más peligrosos del planeta (se sorprenderá con esta lista)

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×