Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deja de lucir cansada, malhumorada y trasnochada, elimina tus ojeras con…

Deja de lucir cansada, malhumorada y trasnochada, Elimina Tus Ojeras con… - Amor, vida y risas

Las ojeras corresponden a la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos, y se debe a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Esta alteración en la melanina puede hacer aparecer también algunas “arañitas” en esa zona, sin embargo, el sol y el cansancio también pueden provocarlas.

Lo bueno de las ojeras es que no son un mal de morir. Pero si son evidentes. Para muchas, las ojeras son como las peores enemigas del rostro porque nos hacen lucir cansadas, preocupadas, estresadas y hasta trasnochadas.

Esta coloración un poco oscura en el contorno de los ojos puede deberse también a factores hereditarios, piel reseca, estrés, falta de sueño, falta de dieta y hasta por permanecer mucho tiempo frente al computador.

Sea cual sea su causa, hoy Mundoconsejos quiere traerte las soluciones. Así que toma y nota y ¡apártalas de tu vida!

JUGO DE LIMÓN

El jugo de limón tiene unas propiedades blanqueadoras tan buenas que también se usa para aclarar el color de los dientes y del cabello, gracias a la vitamina C que contiene.

Si utilizas solo este ingrediente, aplícalo por 10 minutos con un algodón empapado con mucho cuidado porque puede irritar si cae dentro del ojo. Repite dos veces a la semana.

AGUA FRÍA

El agua fría ayudará a contraer los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, lo que permitirá que se reduzca la hinchazón y también eliminará los círculos oscuros que se forman debajo de ellos.

Sólo necesitas colocar un trapo limpio empapado en agua helada sobre el rostro y esperar unos minutos. Este proceso puede ser difícil de aguantar, así que puedes quitar y poner el trapo cuando sientas que es demasiado frío.

MANZANA

Las manzanas contienen ácido tánico, un componente que ayuda a aclarar el color de la piel. También vienen llenas de potasio y vitaminas B y C que nutrirán la piel delicada alrededor de los ojos.

Para usar este remedio consigue una manzana que esté fresca y madura, y córtala en rebanadas gruesas. Coloca las rebanadas debajo de los ojos y deja ahí por media hora. Finalmente, lava el área con agua fría y pon crema humectante.

PEPINO

Los pepinos que tanto te gustan en las ensaladas tienen dos propiedades importantes: son astringentes y aclaradores. Así que son una excelente solución para la piel delgada alrededor de los ojos.

Para este remedio debes cortar un par de rebanadas gruesas de un pepino fresco y meterlas en el congelador durante 10 minutos. Remueve y coloca sobre el área afectada y espera otros 10 minutos. Finalmente, lava tu rostro con agua fría.

TOMATE

El tomate es otro ingrediente perfecto para las ensaladas, aunque también para aclarar la piel debido a sus propiedades naturales.

Para usarlo sobre las ojeras, prepara un jugo con él. Luego, mezcla una cucharada de jugo de tomate con una cucharada de jugo de limón recién exprimido. Empapa un algodón y colócalo en las ojeras. Déjalo reposar unos 10 minutos.

Lava el rostro con agua fresca. Repite este proceso en la mañana cuando recién te levantes y otra vez en la noche, antes de acostarte a dormir.

Información de: mundoconsejos.com

Deja de lucir cansada, malhumorada y trasnochada, elimina tus ojeras con… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Deja de lucir cansada, malhumorada y trasnochada, elimina tus ojeras con…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×