Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que hizo esta actriz en los Globos de Oro y que le ha causado amenazas de muerte

Lo que Hizo esta actriz en los Globos de Oro y que le ha Causado Amenazas de muerte - Amor, vida y risas

Definitivamente, la sociedad está cada vez más corrompida y podrida. Siempre he creído que el error comienza cuando desde niños nos dicen que todos “somos iguales”. Evidentemente, esta doctrina, con el tiempo, solo nos ha llevado a no aceptar las diferencias. Por no entenderlas es que se han desatado las guerras, asesinatos y otras tantas cosas que as alguna gente asocial, la saca de sí. Y quiero aclarar que esta es una opinión muy personal.

Ahora bien, debo agregar que es ridícula la presión que se nos inculca a las mujeres desde pequeñas, ya que no importa que un chico pueda engordar o comenzar a ganar peso porque claro, es hombre. En cambio para las mujeres es algo inaceptable, ya que simplemente se ven feas, ¿lo han visto?

Hay quienes disfrutan de las rutinas de belleza, pero también hay quienes simplemente las detestan y por sobre todo, las encuentran innecesarias y ridículas. Como yo”. Esto dijo la hermosísima actriz británica Lola Kirke de 26 años, quien en la última entrega de los Globos de Oro estremeció al mundo e hizo arder las redes sociales al presentarse en la alfombra roja con axilas sin depilar.

Cada una debería poder hacer lo que quisiera sin el temor a ser infinitamente criticada, insultada y como le sucedió hace un par de días atrás a Lola, quien fue amenazada de muerte a través de portales y redes sociales.

A través de su cuenta pública en Instagram, Lola arremetió contra los cobardes que le han enviado amenazas de muerte por intentar romper con los estereotipos que tanto aquejan a las mujeres

.

¡Bravo, Lola!

Información de: mundoconsejos.com

Lo que hizo esta actriz en los Globos de Oro y que le ha causado amenazas de muerte - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Lo que hizo esta actriz en los Globos de Oro y que le ha causado amenazas de muerte

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×