Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vaqueros con bajo asimétrico

Hace unos días os comenté que se llevan los Vaqueros con el bajo deshilachado. Anuncié otro post sobre el tema. Vamos a ello.

También se llevan, Tendencia que me gusta más, los vaqueros con bajo asimétricos, más cortos por delante, más largos por detrás, o incluso a la inversa. Si hasta Miroslava Duma ya los ha sacado, esto es que la tendencia ya es imparable.

No os creáis que están en todas las tiendas. Hay pocos sitios donde los he encontrado, como Asos (aquí, aquí o aquí) o Mango (aquí o aquí). Así que toca sacar las tijeras y cortar, cortar y cortar hasta que queden a tu gusto.

Parece que la tendencia es que estos vaqueros no sean ajustados. De hecho, si os fijáis en las fotos, todos los vaqueros son de pierna ancha e incluso de cintura más alta, aunque a mí me gustan más los pitillos. Creo que en general favorecen más.

Cómo combinar los vaqueros con bajo asimétrico

He aquí el quid de la cuestión. La tendencia también sigue girando en cuestión de zapatos, ya incluso de cara al próximo invierno 2016/2017. Viene el tacón gordo con mucha fuerza. Y sí, creo que sí. El cuerpo me pide más un tacón ancho para estos pantalones.




The post Vaqueros con bajo asimétrico appeared first on Go Fashion Go!.



This post first appeared on Go Fashion Go! - Blog De Moda, Tendencias Y Street, please read the originial post: here

Share the post

Vaqueros con bajo asimétrico

×

Subscribe to Go Fashion Go! - Blog De Moda, Tendencias Y Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×