Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De Donde Viene...


Cada accion que realizamos es dirigido por Nosotros solo por nosotros y viene con un tipo de sentimiento acoplado que ifluye determinantemente en el. ASi por ejemplo lo que Nuestros Padres hicieron de nosotros o con nosotros determinara nuestro futuro y posiblemente el futuro de nuestros descendientes. Por eso al preguntarnos de donde viene aquella actitud nuestra indiferente fuera del patron comun que cada uno de nosotros conocemos volteamos a revisar a todo menos a nuestros padres siendos estos los primeros en darnos un patron de conducta y si no nos los dieron fueron los que determinaron el rumbo que seguiria.
Si nuestros padres eran aquellas personas que poseian un pensamiento arcaico en el que no consideraban nada nuevo, que todo lo que se decia era ley, si se apegaban a una rutina, costumbre o tipo de pensamiento tal vez lo tengamos tambien nosotros...

"Ya llegaba el gran dia... al fin diria todo lo que siento por esa persona, deseando que ella por lo menos sienta Algo como lo que yo por ella sin embargo tiene algo que se me hace muy familiar algo que me atrae mucho pero que no es algo lindo sino destructivo, a todo lo que le pase en esta vida busca culpar a alguien y al no encontrar a nadie solo consige nombrar a Dios, por cierto, algo muy parecido a mi madre que dese pequeño responsabilizaba de todo a Dios mencionandolo una y otra vez en aquellas frases que añoro que no hacian mas que derrumbarse moralmente y ni siquierar mirar el futuro. Eso, eso es lo que tiene ella eso es lo que me encanta y a la vez odio.
Tendre que visitarla por la noche a su casa para al fin expresarme pero antes hay un dia pordelante, al estar llegando al trabajo, justo unas cuadras antes cerca al Hospital Centrañme encuntro con su hermana quien se acerca a mi y me dice sollozando que su madre habia muerto, de inmediato empezo a echar la culpa a Dios, culpandolo de que la puso en el lugar preciso para que otro automovil la impactara, justo esa luz que cambiomuy rapido , justo esas ganas de querer comprar aquel producto, justo esas ansias de no usar cinturon de seguridad, justo aquella conductora que estaba hablando por celular no las vio. Su comportamiento me parecia tan comun que me esperara el mismo comportamiento por parte de su hermana, por mas que la queria no podia entender porque una persona no puede hacerse responsable de sus propios actos por mas que sean obios.
Justo en ese momento viene ella por aquella gran puerta de aquel inmenso hospital amarga con unos rasguños y heridas en el brazo derecho y sosteniendo en su mano izquiera su celular quejandose por que justo
al dirigirse al trabajo un carro negro que llevaba una aciana se atraveso una luz roja e impacto contra su carro, derrepente ella miro fijamente dandose cuenta que la conductora rubia y con lentes de aquel carro era su propia hermana y aquella aciana que habia muerto era su propia madre. Y yo entre mis pensamientos decia: ¿Acaso Dios fue?"

Share the post

De Donde Viene...

×

Subscribe to •Şєαмσs Яєαlisтαs... Hαġαмσs Ŀσ Iмpσsiblє• ®

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×