Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moda Argentina. Martin Fierro 2018. Lo que más nos gustó.


Una nueva entrega de los Martín Fierro 2018. Lo que nos gustó de la alfombra roja. 

La previa a la ceremonia estuvo signada por el pedido de Dolores Fonzi de vestir prendas verdes para visibilizar la ley de legalización del aborto (tema muy controversial en Argentina y que se debate en este momento en el senado). Si bien no todas las figuras respondieron a ese llamado, la gran mayoría encontró la manera de poner la causa sobra la mesa a partir de detalles como el ya emblemático pañuelo, aros y pines. 


Mirá que se pusieron los famosos!

 Mirtha Legrand , muy elegante, con un vestido de la firma Iara.Impecable. (Foto: Matias Campaya/Para Ti)

 

LAS TENDENCIAS DE LA NOCHE.  En una noche cargada de glamour y elegancia, los colores que mas se destacaron fueron los tonos nude, el blanco, el negro ,peltres y los metalizados.

En cuanto al diseño, se destacaron los diseños escotes en V, hombros asimétricos y vestidos con manga, que es una tendencia en vestidos de fiesta. Este año, en comparación a otros, se vio muy poca transparencia".

 
 
Luz Cipriota con un diseño al cuello y bicolor by Santoscostura. (Foto: Matias Campaya/Para Ti)
 
 
Mariano Iúdica, ganador por “Polémica en el Bar” con un clásico black tie de solapas de raso con corbata negra, Camisa Blanca con gemelos y zapatos abotinados de cuero negro.
 
 
Mariana Fabbiani, impecable con un diseño negro de Gabriel Lage. (Foto: Matias Campaya/Para Ti)
 
 
 
Pampita con un diseño voluminoso de Javier Saiach. (Foto: Matias Campaya/Para Ti)
 
 Adrián Suar con un smoking de tres piezas con chaleco, camisa blanca con botones negros, moño a tono y pochette blanco. Impecable.(Foto: Infobae)
 
 Zaira Nara se lució en la red carpet con un vestido en rosa con estampa de Marcelo Giacobbe. (Foto: Matias Campaya/Para Ti)
 
 Juana viale eligió un vestido metalizado con escote en la espalda de Miu Miu. (Foto: Matias Campaya/Para Ti)
 
Juan Minujín, muy elegante con las solapas de su traje de terciopelo(Foto: Infobae)
 
 Eva de Dominici lució un vestido intervenido de Verónica de la Canal con distintas consignas para apoyar un mismo mensaje: “Aborto legal, seguro y gratuito”. (Foto: Matias Campaya/Para Ti


 Peter Lanzani con look renovado. Eligió smoking negro con zapatos de charol, moño con diseño y camisa blanca de botones escondidos.(Foto: Infobae)


Andrea Rincón en total red con diseño de Jessica Trosman drapeado, sin mangas y tajo en la falda. Lo combinó con sandalias de raso, clutch rígido, pequeños aros, anillo de brillantes y pulsera dorada.
 
 Damián Rojo y Daniel Ambrosino, los periodistas eligieron un smoking negro y corbatas a tono con zapatos de cuero. Ambrosino optó por camisa negra mientras que Rojo eligió camisa blanca con pochette blanco en el bolsillo del saco.(Foto: Infobae)


This post first appeared on Moda Y Tendencia En Cordoba, Argentina., please read the originial post: here

Share the post

Moda Argentina. Martin Fierro 2018. Lo que más nos gustó.

×

Subscribe to Moda Y Tendencia En Cordoba, Argentina.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×