Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BUEN SEXO




Es definitivo el sexo es un regalo, que une las parejas, pero solo es un regalo para el matrimonio. Un buen sexo, intenso, apasionado, real, sentido y transmitido, solo es posible con tu esposo o esposa; aquí es donde afloran los mejores amantes, solo con el verdadero Amor. Es la verdad, es un premio cuando sabes que tu pareja solo ha sido para ti, espectacular regalo cuando alguien se ha guardado para ti; por eso muchachos, sus hormonas fueron puestas para muchas cosas, para crecer, para madurar; para cuando llegue el tiempo, busquen su pareja; pero lo que piensan todo el tiempo, eso los domina: si todo el tiempo piensan en sexo, eso es lo que domina, pensar mucho es idealizar, por que no mejor actuar, sus pensamientos también deben ser para el amor, para descubrirse como persona; para que piensen en sus dones y talentos; en sus negocios, en sus estudios, en ser buenos hijos, en ser buenos novios, en ser hombres de valor; en realizar sus sueños (ven, hay mucho en que pensar) y mucho más que hacer, vean todo lo que hay por hacer; muchachos ustedes son la generación próxima a gobernar y en algún momento, van a tener una familia y sus propios hijos; no vale la pena obsesionarse con un solo tema.  Ah pero si quieren ser los mejores amantes del mundo y gozar del sexo; van a tener que ser mejores hombres, hombres consagrados, hombres respetuosos, buenos hijos,  amorosos, románticos, aprender como  tratar a una mujer y ustedes princesas como tratar a un hombre; hombres y mujeres que valen la pena; que dan todo, pero que saben quienes son, seguros de sí mismos; que no son esclavos de nadie, que son completamente libres, porque es lo contrario, el verdadero amor y la verdad, eso es lo que nos hace libres; hombres y mujeres que viven en paz consigo mismos, que entienden que son humanos, que fallan, pero que saben que con ayuda se levantan, que perdonan y piden perdón, pero que saben que deben esperar, para ese gran regalo que es el matrimonio.

Pero quien es el valiente que se va a levantar a decir, yo si quiero amar y voy a luchar; quien es la valiente que se va a decidir creer en el amor y va a entregar todo; quienes son los valientes que se van a levantar; yo conozco más hombres y mujeres que dicen, voy a esperar, no voy a tener sexo hasta que me case, por que mi cuerpo es un templo y el amor vale la pena con la persona correcta.

Quienes son las preciosos valientes que se van a levantar a hablar y no van a callar más (mundo de libre pensamiento?); hablen mis niños, hablen por favor el mundo necesita saber que si se puede, que sí es posible, que no es fácil; esperar no es fácil, pero es lo correcto, se siente bien; que a veces es más fácil hacer lo que no conviene; pero también, contemos que cuando hemos fallado, no se siente bien, se siente fatal y que tal vez por eso hemos dejado de creer en el amor; hacer lo malo, tener sexo con alguien que no es tu esposo o esposa; no esperar esa bendición que es el matrimonio; estimularse con pornografía; seducir a hombres y mujeres, solo para satisfacer sus instintos; proponer malos actos; eso nunca se sentirá bien.

Oh, pero donde quedan esas preciosas personas que viene buscando segundas oportunidades;  que tienen todo el derecho a restaurarse; a ser felices; la razón? no juzgar, solo empezar, pero mejor que la primera vez, aún como si fuera la primera vez. Ya saben lo que quieren, saben como se pierde, pero también como se puede vivir y ¿quién no quiere vivir mejor?; un amor tal vez más reposado, pero yo diría, mas intenso, un amor mas consciente; pero guardarse y esperar, también les corresponde a ustedes; el mismo corazón les ayudará a hacerlo y salir con gallardía y entereza de estas situaciones.
"Quién está consciente de sus propios errores? "Señor perdóname, de aquellos, de los que no soy consciente; librame, de pecar a sabiendas, no permitas que tales pecados me dominen; así estaré sin culpa".

Sí se puede amar, el amor si existe (lo que pasa, es que no hemos visto el lugar tan hermoso de donde proviene). Seguro viene de un gran corazón, del mismo de donde venimos todos.
Tantas cosas buenas para nosotros  Encuentren su amor pronto, sean felices, sean leales, sean valientes, luchen por lo bueno y por lo mejor. Cásense con la persona correcta y solo así podrán disfrutar de ese gran regalo, un buen sexo.

Las palabras que debes oír y debes decir son las siguientes: "Ayúdame mi amor", por que te amo y por eso, me guardaré para ti y tu para mi, porque te amo. 

No olviden escribir y vivir una nueva historia; hombres maravillosos con quien casarse, hay; mujeres valiosas con las cuales casarse, hay; personas valiosas, personas correctas; aquella que hicieron para ti; con esa debes casarte y con esa disfrutaras todos los beneficios y bendiciones que  trae un buen matrimonio. Mis deseos, son que sean felices y cumplan todos los propósitos, para que lo puedan lograr. 

Con mucho amor.

Adriana Duque Life Coach
B&D Eleven Associate





This post first appeared on Adriana Duque Life Coach, please read the originial post: here

Subscribe to Adriana Duque Life Coach

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×