Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PASOS AL EXITO

Ellos empezaron



Uno de los principios más exitosos que rige el mundo es el accionar sobre lo que quieren lograr, podemos estar dotados con todo tipo de Dones y Talentos, tener las ideas más creativas, innovadoras, espectaculares del mundo entero; millones de personas, con su sapiencia y sabiduría, no es ser multimillonarios, es cumplir nuestros sueños, afectar y sentirnos llenos, sentirnos tan bien porque así sea nuestra locura, la pudimos lograr y eso es tan grande; como que estamos cumpliendo los propósitos por los cuales estamos en este mundo.  

Pero lo primero, que tenemos que tener claro, es que no es casualidad que ustedes hayan nacido; y saben voy a hacer una estación aquí para: Bendecirlos, bendecir sus vidas, darle gracias a Dios por ustedes, bendecirlo a El y pedirle al señor que los guarde, los proteja, los haga felices, los sane, los libre y los salve.Todos tenemos propósitos claros para nuestras vidas y somos valiosos para la sociedad, no somos ningún error, ni una casualidad.

Conociendo esto de nosotros, continuemos; Los grandes empresarios han comenzado desde cero y  en su mayoría,  empezaron un negocio exitoso con más de 40 años.

Paso a paso se construye una idea de negocios, se combinan dones, talentos , la visión y la misión, sabiendo que en un principio debes conocer, empaparte, y trabajar por los sueños de otros, tomando esto como una preparación. Si los sueños y tus propósitos de vida están claros, se nos hace más fácil empezar; porque se empieza solo con las ganas y yo añadiría con mucho amor y pasión y con mucha fe. Entendiendo que no todas las veces lograremos nuestras metas, pero con la certeza de no haber dejado de luchar. No abandonemos nuestros sueños, porque si fueron puestos en nuestro corazón, era para darles vida, muchas veces los matamos sin haber nacido, y allí comienza la frustración, el no entender, que trabajamos para otros, para sembrar y aprender para nuestro propio negocio.

Empresa, negocio, idea de negocio=Pasión, talentos y visión clara

Tu vida es como una escalera; das pasos para avanzar:


  1. Tener claridad (Es tu propósito que seas exitoso y feliz).
  2. Conocerse (Dones, talentos, sueños, misión y visión).
  3. Accionar ( Tienes el respaldo, tienes la idea, ejecuta).
  4. Como empezar:(Estudiando el tema, preguntar por los requisitos requeridos, legalizar tu idea, etc).
Empezar desata, empezar es fe, sí, se requiere esfuerzo, pero lo ideal,con metas fijas, para tener un camino más seguro.

De nuevo, esto requiere de paz, propósitos claros y mucha pasión, es tu vida, no lo olvides y ten la plena seguridad de que quieren que te vaya bien y que seas enormemente feliz.

Ejemplo:
  1. Ten una Idea Clara del negocio, aunque varíe después.
  2. Investiga el mercado
  3. Lanza un producto o servicio que puedas vender(que solucione un problema a tus clientes)
  4. Visita clientes, envía porfolios, tarjetas, correos, que sepan que tú existes y eres una solución
  5. Ten una idea clara de lo que te va a costar
  6. COMIENZA AHORA, (perdemos mucho tiempo, pensando en empezar un negocio perfecto, y la mayoría de empresas, mueren antes de comenzar).
MUCHAS GANAS, MUCHAS IDEAS, NADA DE ACCIÓN= FRUSTRACIONES

Mis queridos emprendedores, comiencen, El señor los ha dotado y los respalda, no se priven de Reescribir y vivir una nueva historia, esta vez ten fe y actúa, bendiciones para todos y con todas las ganas de verlos felices y plenos.


Adriana Duque Life Coach



This post first appeared on Adriana Duque Life Coach, please read the originial post: here

Share the post

PASOS AL EXITO

×

Subscribe to Adriana Duque Life Coach

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×