Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teatrix: Netflix para el teatro

¿Netflix para teatro? Sí, eso es Teatrix, una plataforma de streaming que te permite ver desde la comodidad de tu casa las mejores obras del mundo. Conoce cómo funciona.

Teatrix es un emprendimiento digital que pretende hacer un acercamiento de nuevos espectadores hacia el Teatro, a través de una nueva forma de disfrutarlo. Fue creado por la argentina Mirta Romay y actualmente tiene más de 4.000 suscriptores. Esta plataforma cuenta con obras de producción Argentina pero también con espectáculos que se exhibieron en Broadway en formato HD. Muchas de las obras fueron filmadas por los propios productores antes de la aparición de Teatrix en muy buena calidad.

Se tratan de obras filmadas en una función teatral a 5 cámaras y una puesta cinematográfica que permite su disfrute desde la comodidad del hogar. Está pensada también como una herramienta apta para los docentes e intenta que la pasión por el teatro llegue a los jóvenes, quienes son los nuevos espectadores, abriéndoles esa cantera de metáforas, imágenes y pensamiento que conforman las puestas en escenas.

A través de contratos globales, el IP funciona para personas que lo quieran ver en Argentina, Uruguay, México, Colombia, Estados Unidos, España, República Dominicana y está en mira de expandirse a otros países. La mayoría de sus suscriptores son personas que no pueden ir al teatro por la distancia y el movimiento que implica a alguien que vive en ciudades donde este no se desarrolla.

Teatrix está disponible con un amplio catálogo para iOS, Android y las principales marcas de Smart TVs. Cuenta con dos planes, mensual y semestral por USD 9.99 y 49.99.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Teatrix: Netflix para el teatro

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×