Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 productos para empezar bien el año

Un nuevo año acaba de comenzar y muchos tienen los mismos propósitos, ejercitarse más, viajar, ahorrar, etc. Pero si eres de las personas que este año está pensando en nuevos propósitos o adquirir cosas que mejoren tu forma de vida, le den un giro e incluso mejoren tus finanzas, este listado es para ti.

A continuación te muestro productos que te servirán para el resto del año y que al adquirirlos modificarán un poco tu estilo de vida.

Impresora portátil

Atrás quedaron los días en donde debías pasar tus fotos a la computadora para posteriormente imprimirlas. Comienza el año imprimiendo los recuerdos de tus vacaciones de invierno con una impresora portátil. Con el tamaño aproximado de un teléfono móvil y con un peso de aproximadamente 170 gramos, puedes llevarla a Cualquier Lugar.

Imprime fotos instantáneas o autoadhesivas de 5 x 7,6 cm desde prácticamente cualquier lugar y descarga la aplicación gratuita HP Sprocket para personalizar sus fotos antes de imprimirlas.

Consola Nintendo Switch

¿Estás buscando empezar el año con un nuevo hobbie en casa? Los videojuegos pueden ser la mejor opción y Nintendo Switch es una consola de videojuegos innovadora que deberías probar, pues no solo se conecta a un televisor en tu casa, sino que también se transforma al instante en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Motocicleta Italika

¿Estás cansado del tráfico y buscas una solución para no tener tardar horas desplazándote de un lugar a otro?

Si cambiarte de casa cerca de tu trabajo no es la solución que buscas, quizá sí lo sea adquirir una motocicleta. Esta Italika de motor de 4 tiempos monocilíndrico y velocidad máxima: 90 km/h es una excelente opción para hacerle frente al tráfico. Cuenta además con sistema de arranque eléctrico y de pedal, transmisión estándar de 5 velocidades/por cadena y capacidad de combustible de 13 L.

Calefactor para toda la habitación

El invierno está en su apogeo y qué mejor inversión para lo que resta de él y los inviernos venideros que un calefactor. Este calefactor te permite calendar la habitación entera sin incrementar tu recibo de luz. Además lo hace de forma silenciosa y segura.

Cafetera Hamilton Beach

¿Estás buscando ahorrar este año? Empieza eliminando el gasto hormiga que implica comprar diariamente en el café de la esquina e invierte una cafetera que te permita disfrutar un rico café a cualquier hora del día sin tener que salir de tu casa.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

5 productos para empezar bien el año

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×