Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Celulitis, grasa localizada, cuales son los mejores productos

Según diversos estudios, la Celulitis es una preocupación universal que sufre el 87% de las mujeres de cualquier edad y tipo de piel. Eliminarla es uno de los grandes quebraderos de cabeza, ya que es uno de los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres.

La celulitis puede aparecer por factores como el estrés, acumulación de líquidos, la alimentación, sedentarismo, … esto hace que se vayan acumulando nódulos de grasa y otras sustancias que dan ese aspecto de piel de naranja.

Está claro que la celulitis es nuestro mayor enemigo, pero que se hace aun más potente con la llegada del buen tiempo, cuando nuestro cuerpo está mucho más expuesto.

2 litros de agua al día, comida sana y equilibrada, ejercicio, evitar estar mucho de pie o sentadas sin movernos…. Todo esto está muy bien, y es muy importante que lo llevemos a cabo, pero además necesitamos una ayudita para reducir la Grasa Localizada y mejorar la celulitis.

Muchas veces me preguntáis, si las cremas funcionan contra la celulitis. Mi respuesta es siempre la misma. Si, pero ojo, como todos los tratamientos, requiere constancia. De nada sirve aplicarte una crema una vez a la semana (milagritos a Lourdes), hay que aplicar todos los días y las veces que te índice la marca.

Os voy a dejar información de algunos de los tratamientos que he utilizado para la celulitis y la grasa localizada, y que a mi me han funcionado muy bien.

Intensive Remodelling Night Cream de Montibello

Es una crema corporal que acciona durante la noche, para reducir los cúmulos de grasa, remodela los contornos del cuerpo y además suaviza la celulitis.  

Su formulación tiene activos reductores.

Gracias a estos activos tiene acción modelante: reduce los niveles de adipocitos, las grasas, estimula la lipólisis y mejora la firmeza. También tiene acción drenante y acción lipolitíca que actúa sobre los neurotransmisores acelerando la acción quemagrasa, a la vez que evita que la grasa eliminada vuelva a acumularse en el adipocito.

Además, contiene, un innovador activo inteligente de actividad nocturna que reduce los niveles de “Nocturnina”, proteína circadiana responsable de facilitar la creación y acumulación de grasas en nuestro cuerpo.

Después de 7 días la piel estás mas suave y uniforme. El aspecto de la celulitis mejora. A partir de los 28 días, reduce hasta 2 cm en cadera, cintura, abdomen y hasta 1,5 cm en muslo.

Gel Quemagrasa Efecto frio de Mi Rebotica

Otro de los productos para la celulitis que me ha funcionado y me gusta mucho es este de Mi Rebotica.

Tiene una textura gel, y está formulado con activos como fucus, guaraná, ruscus, hiedra, carnitina y mentol para combatir la celulitis edematosa. Produce frio localizado y consigue un intenso drenaje de los desechos que intoxican el tejido y esclerosan las fibras de sostén.

Además, gracias a la alta concentración de principios activos que contiene su fórmula produce un intenso efecto tonificante y lipolítico. Esto se traduce en una piel más suave, lisa y tersa.

Concentrado Adelgazante Bi-fase de Collistar

El siguiente es este tratamiento de Collistar, una marca en la que confío mucho y es el Concentrado Adelgazante Bi-fase que combina “activos puros” como los péptidos con las algas marinas.ngs.

Un tratamiento que actúa en dos fases:

  • En la fase oleosa 4 potentes algas marinas, ayudan a eliminar el exceso de liquidos y a combatir la grasa localizada, gracias a sus propiedades drenantes y lipolíticas. Además, ayudan a revitalizar y regenerar la piel.
  • En la fase acuosa, los péptidos seleccionados que contiene la fórmula, colaboran para reducir la acumulación de lípidos en los adipocitos. Esto va a ayudar a remodelar la silueta y reducir la grasa localizada.

Un cuerpo más esculpido y remodelado. Una piel más suave y uniforme, gracias a la combinación que tiene este Concentrado Adelgazante Bi-fase de Collistar.

Reductor Vientre y Caderas Express de Somatoline

Y por ultimo y no menos importante, porque ya que sabéis que utilizo mucho los productos de Somatoline para la celulitis, esta vez, os quiero recomendar su crema de textura ligera con acción criotérmica para remodelar el cuerpo y reducir la grasa localizada en la zona del vientre y las caderas.

Su fórmula posee activos que estimulan la liberación de la grasa acumulada en las células grasas.

También contiene Mentol natural para activar la microcirculación y alga bruna, que aporta elasticidad y da firmeza a la piel. Actúa de forma prolongada con acción anti-recaída para un efecto prolongado.

The post Celulitis, grasa localizada, cuales son los mejores productos appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Celulitis, grasa localizada, cuales son los mejores productos

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×