Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor base de maquillaje, Diorskin Forever Skin Glow

Elegir la mejor base de maquillaje es muy importante para conseguir el acabado perfecto de nuestra piel.

He probado muchísimas, y sigo haciéndolo, pero como las bases de maquillaje de Dior, no he encontrado ninguna. Adoro las bases de maquillaje de Dior, su textura, la aplicación, el confort que ofrecen a la piel… pero sobre todo el acabado. La piel queda radiante, fresca, lisa…con el tono uniforme. Además, tapan cualquier imperfección. Su acabado es perfecto.

Una de mis favoritas de las bases de maquillaje de Dior, es Forever, pero hoy vengo hablaros de otro descubrimiento que me tiene enamorada. Y es que Dior Forever, ha ampliado su gama de fórmulas de bases de maquillaje, con Diorskin Forever Skin Glow.

Como os he comentado antes, la base de maquillaje Diorskin Forever Skin Glow ha sido un gran descubrimiento para mi, y ha pasado a convertirse en mi base de maquillaje favorita. Me encanta. Deja la piel perfecta, radiante, homogénea. Pero lo mejor, es que además de embellecer la piel, Diorskin Forever Skin Glow va mas allá, cuidando y protegiendo nuestra piel.

Diorskin Forever Skin Glow, es una nueva base de maquillaje que está disponible en 22 tonos, es potenciadora de hidratación y tiene una duración de 24h. Esta base de maquillaje embellece la tez instantáneamente con un resultado vibrante.

Diorskin Forever Skin Glow, la base de maquillaje que mejora la piel día a día

El secreto de la base de maquillaje Diorskin Forever Skin Glow reside en su formulación.  El extracto de pensamiento, estimula la hidratación y contribuye a preservar la piel de la sequedad.

El extracto de fruto de rosa, el Ingrediente estrella de Dior Forever desde hace años, tiene una acción protectora y ayuda a preservar la calidad de la piel frente a las agresiones externas y a reducir el aspecto de los poros dilatados.

Además, los pigmentos embellecedores que contiene su formula y el equilibrio perfecto agua-aceite, ofrece una luminosidad natural, sin efecto de materia y sin brillos.

También protege la piel, frente a las agresiones externas y los rayos UVA y UVB, gracias a su protección SPF 35 PA++.

La piel queda reconfortada, como alisada, radiante de belleza. Incluso más tersa. Aplicación tras aplicación, los poros parecen minimizarse, y la textura de la piel parece afinarse. El acabado de la base de maquillaje Diorskin Forever Skin Glow es una tez impecable, sin imperfecciones y además cuidada y protegida.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

La mejor base de maquillaje, Diorskin Forever Skin Glow

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×