Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos para cuidar el pelo en otoño y cuales son los mejores productos

Tags: cabello pelo

Después de los meses de verano, el Cabello ha sufrido temperaturas superiores a las normales, además de la agresión por los rayos ultravioletas, el cloro, la sal…

Es normal que si aun no lo hemos reparado, o no nos hemos hecho un buen corte, encontremos el Pelo debilitado, sin brillo, e incluso quebradizo.

El otoño es la estación en la que más tenemos que cuidar el pelo si queremos mantener una melena saludable.

Hoy os voy a dar unos truquitos para que tengáis en cuenta y además os voy a dar a conocer las novedades que tenemos para cuidar y proteger el pelo.

  • Evitar frotaros con la toalla para secar el pelo
  • No abuses del secador, a no ser que tengáis el maravilloso secador de pelo de  Dyson que es el único que no lo daña.
  • No abuséis de trenzas, coletas, decoloraciones, o todo lo que pueda dañar el pelo.
  • Cortar frecuentemente las puntas, al menos una vez cada dos meses.
  • Nunca olvidéis mantener la hidratación, los acondicionadores y las mascarillas ayudan, pero no te puede faltar un aceite.
  • Cepillar el cabello todos los días, al menos2 veces, para retirar los restos de productos.
  • Y por ultimo un truquito que ya muchas hacemos, pero por si acaso queda alguna despistada. El ultimo aclarado que sea con agua fría, ya que cierra la cutícula y va a estimular la circulación sanguínea. Conseguiremos un pelo más brillante.

Además de todos estos consejos, es muy importante saber las necesidades que tiene tu cabello y por supuesto, en base a eso, saber elegir los mejores productos.

Ahí va una lista con los mejores que he probado, para este otoño.

Cuales son los mejores productos para cuidar el pelo

De la mano de Armonía, tenemos una gama de cuidado natural para el cabello, 100% libre de sulfatos, sin siliconas ni parabenos ni colorantes.

CHAMPÚ REGENERADOR

Un champú anticaida con   propiedades revitalizantes y nutritivas para reforzar la regeneración del folículo piloso. Mejora la hidratación, reduce la irritación y fortalece su crecimiento.

CHAMPÚ REFLEJOS

Para no abusar de los tintes, este champú es ideal para aclarar las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados muy naturales y ayudar a mantener el color de las mechas. cabellos rubios

Aclara y aporta brillo y luminosidad.

CHAMPÚ CASPA

Este es un champú que previene la caspa y la descamación para conseguir un cabello purificado y calmado.

CHAMPÚ GRASA

Y por ultimo un champú antigrasa para regular l exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso.

La siguiente es la colección Herbal Essences bio: renew, que amplia su gama con Flor de la Pasión & Leche de Arroz, una gama diseñada para nutrir el cabello en profundidad y darle un aspecto más sano. Es perfecto para días secos y fríos en los que necesitamos un poco de cuidado personal para el cabello.

Se compone de un champú y un acondicionador. El champú no contiene colorantes, parabenos, siliconas ni parafinas, limpia y deja el cabello brillante y el acondicionador

Herbal Essences bio: renew Flor de la Pasión & Leche de Arroz, está formulado con una tecnología de bajo acondicionamiento, ayuda a nutrir el cabello en profundidad.

Esta nueva colección deja el pelo muy suave y lleno de vida. ¿Lo mejor?, está libre de colorantes, parabenos y parafinas, además de contener un PH equilibrado, lo que hace que sea adecuado para usar en el cabello teñido.

De Herbal Essences tenemos otra novedad, la gama Fruto de Café Arábica que  ha sido creada para devolver la vida al cabello. Está elaborada con granos de café Arábica junto con una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas. Esta nueva colección está diseñada para aumentar el volumen y conseguir un pelo brillante.

El champú no tiene colorantes, parabenos, siliconas y parafinas, limpia y deja el cabello suave y el acondicionador Herbal Essences está formulado con una tecnología de bajo acondicionamiento, que ayuda a proteger el cabello contra la rotura y futuros daños.

De Pantene os recomiendo la nueva gama Superalimento BB7. Porque al igual que el cuerpo necesita de nutrientes para estar fuerte, el cabello también necesita de productos que no sólo aporten nutrientes en la superficie del pelo, sino que también alimenten y nutran el cabello, fortaleciéndolo desde la raíz.

La nueva gama Superalimento BB7, que combina una mezcla activa de nutrientes clave, lípidos, pro-vitamina B5 y antioxidantes, para fortalecer el pelo como haces con tu cuerpo y así lograr una melena 100% más fuerte.

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva fórmula?

  • Pro-Vitamina B5: Para los puntos débiles del pelo, para fortalecer las fibras del cabello que más lo necesiten.
  • Lípidos: Repone los aceites esenciales del pelo que se pierden durante los lavados, el styling y otros daños, transformando un pelo poroso y quebradizo en uno más fuerte y elástico.
  • Antioxidantes: Fortalecen el cabello contra la degradación desde el interior hacia afuera, mediante la reducción del estrés oxidativo y la estructura proteica natural del cabello.

La gama Superalimento BB7 de Pantene se compone de un champú, un acondicionador, una mascarilla y las ampollas Miracle 1 minuto que ya os he comentado que son una maravilla.  Tienen  aceite Argán, y  reparan los daños de seis meses en solo un minuto.

Y por ultimo quiero recomendaros también los productos de la marca OGX. Una marca que busca en todo el mundo joyas de la naturaleza por sus bondades nutritivas. Así, como el coco de Filipinas y el aceite de argán de Marruecos.

Dentro de la marca OGX, tenemos infinidad de gamas para el cabello, según sean nuestras necesidades en ese momento.

  • Keratin Oil: una línea rica en proteínas de Keratina y aceite de Argán, que n os va a ayudar a evitar roturas y a potenciar el brillo del cabello.
  • Vitamin B5: una mezcla de Vitamina B5 y ProVitamina B ayuda a nutrir la capa interna del cabello dándole humectación, mientras reconstruye las áreas dañadas otorgando un brillo saludable.
  • Vitamin E: Para estimular tu cabello, dale vitaminas. Esta mezcla de vitamina E suaviza la capa externa del cabello, ayuda a restablecer las puntas abiertas mientras lo reconstituye y nutre para que se vea saludable.
  • Extra Strength Argan Oil of Morocco: Creada con proteínas de seda y aceite de argán, deja tu cabello revitalizado y suave. ¡Todo un lujo!
  • Coconut milk: Esta, es mi favorita, una exclusiva mezcla de leche de coco, proteínas de huevo ultra batidas y aceite ligero de coco para darle al cabello toda la fuerza, elasticidad, hidratación y balance con un brillo inspirado en los trópicos.

Además de estas gamas para el cabello, tenéis un montón mas que podéis ver en su web.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Consejos para cuidar el pelo en otoño y cuales son los mejores productos

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×