Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Flower by Kenzo Red Edition, un perfume adictivo

Desde su primera eclosión en el año 2000, la amapola de Flower by Kenzo no ha dejado de florecer en todas las ciudades del mundo, potenciando al máximo su belleza. En la actualidad, esta flor fuerte y frágil al mismo tiempo, vuelve a la vida hechizando la ciudad de San Francisco. La amapola desvela todas las facetas de esta urbe, aportando alegría a la cotidianeidad y transformando lo ordinario en extraordinario. 

Así nace Flower by Kenzo Red Edition, una amapola envuelta en sol, para dar alegría y color a los días. Un perfume realmente exquisito, que nos envuelve en un aroma fresco y cálido al mismo tiempo, con una marcada fragancia floral que nos apasiona y nos entusiasma.

Flower by Kenzo Red Edition

Flower by Kenzo Red Edition es un eau de toilette con un aroma muy fresco, que exhala calidez y genera una adicción de lo más deliciosa.

Su fragancia la componen la mandarina sanguina escarlata, una flor de frangipán roja, y los almizcles blancos. Una combinación de ingredientes realmente exquisita, con una gran pureza y potenciada por el acorde de flor de sal. Un equilibrio perfecto entre la calidez y la frescura, con unas tonalidades que resultan realmente adictivas, obra del Maestro Perfumista Alberto Morillas.

El Maestro Perfumista Alberto Morillas ha concebido este perfume entre la fuerza y la fragilidad en los albores del nuevo milenio. La vibración de la esencia de bayas rosas y de la grosella negra, hacen resonar una nota que resulta de lo más voluptuosa. Esta nota se potencia por la rosa búlgara y la violeta sensual. La dulzura de los almizcles blancos  y la vainilla,  generan una adicción irresistible a la fragancia.

Frasco de Flower by Kenzo Red Edition

El color escarlata es el principal protagonista del frasco de Flower by Kenzo Red Edition, como promesa del verano más radiante. Una construcción de cristal iluminada con un rojo vibrante espectacular. A contraluz, el frasco permite entrever una amapola de lo más sensual.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Flower by Kenzo Red Edition, un perfume adictivo

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×