Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Borrar ojeras e imperfecciones: Miriam Giovanelli y Sara Sálamo nos desvelan los trucos

Borrar ojeras e imperfecciones, nunca Fue Tan Sencillo gracias al renovado Borrador Corrector de Maybelline NY que sale a la venta en nuevos tonos para adaptarse a todos los tipos de piel. Con susencillo aplicador con esponja y su fórmula de alta cobertura es muy fácil corregir los pequeños defectos de tu piel como imperfecciones, ojeras, manchas y pequeñas arrugas en tan solo una pasada.

Descubre los trucos para aplicar El Corrector Borrador de Maybelline NY

  1. Aplica el producto sobre el párpado inferior y el contorno de ojos.
  2. Hazlo en forma de triángulo y ve fundiendo el producto.
  3. Gracias a su fondo de maquillaje podrás cubrir y alisar imperfecciones y manchas sobre el rostro al instante y durante todo el día. Consiguiendo no resecar ni cuartear la piel.

Gracias a su completa fórmula la base de maquillaje aúna corrector y tratamiento anti-edad en un mismo producto. Su aplicador ayuda a corregir y alisar las patas de gallo y su fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl ayuda a reafirmar las bolsas y las ojeras.

Borrar ojeras e imperfecciones, nunca fue tan sencillo

Para Sara Sálamo, embajadora más reciente de la marca de maquillaje, El Borrador de Maybelline NY se ha convertido en un básico que ya no puede faltar en su neceser de maquillaje. En estos últimos meses, la actriz ha tenido una ajetreada agenda de trabajo con el lanzamiento de su última película “Todos lo saben” en la que comparte cartel con Javier Bardem y Penélope Cruz y que le ha llevado a estar por primera vez en el Festival de Cannes.

Lo malo del  Borrador Corrector de Maybelline NY, es que aun tendremos que esperar unos días para probarlo. Sale a la venta en Julio. PVP 9,10 €

El Borrador Corrector de Maybelline NY  #LoBorraTodo



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Borrar ojeras e imperfecciones: Miriam Giovanelli y Sara Sálamo nos desvelan los trucos

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×