Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ecran – Protección solar y reparación de la piel para toda la familia

La exposición solar siempre causa un impacto sobre nuestra Piel. Por lo tanto, debemos tomar las precauciones adecuadas para que los rayos UVB y UVA no causen daños irreversibles en nuestra en ella: envejecimiento prematuro, cáncer de piel….

Ecran nos ofrece el Sistema Protege y Repara, desarrollado con la tecnología Cellular Complex. Un cuidado integral, que nos cuida mientras tomamos el sol y después.

En Ecran tenemos para toda la familia. La exposición solar siempre tiene un impacto en tu piel. Si no tomas precauciones, los daños provocados por el sol se van acumulando año tras año.

Ecran Sunnique ahora con más protección

La gama de protección Ecran Sunnique nos protege de los rayos UVB, UVA, y de los efectos de los infrarrojos. Una fórmula única que previene el envejecimiento prematuro de la piel y proporciona una hidratación intensa. Para la protección de los más pequeños, Ecran Denenes, una gama solar completa que proporciona la máxima protección para las pieles sensibles y atópicas.

Para cuidar nuestra piel después de la exposición al sol, Ecran nos presenta la marca Aftersun, que proporciona alivio inmediato y actúa a nivel celular, reparando  la piel de los daños causados por la radiación solar.

Ecran Bruma Sedosa, un bronceado sublime con los aceites ligeros

Esta temporada, Ecran relanza su gama de aceites para ofrecernos la máxima protección y un bronceado dorado durante más tiempo. Una nueva fórmula con ingredientes exclusivos que proporcionan un tacto seco y sedoso.

Además, la nueva tecnología en bruma garantiza una aplicación muy cómoda y ligera sobre la piel.

Ecran Sport Aqua, ahora también protección solar para deportes acuáticos

La gama Ecran Sunnique Sport proporciona la máxima protección solar para las condiciones más extremas. Los productos han sido formulados con la exclusiva Tecnoligía Actifresh, que proporciona un frescor instantáneo y una absorción inmediata. Crea un film homogéneo que protege la piel; es transpirable, por lo que no obstruye los poros.

Ecran amplía su fama con la nueva Bruma Protectora Sport Aqua, un producto maravilloso para disfrutar de los deportes acuáticos este verano. Proporciona 80 minutos de protección en el agua, y se puede aplicar tanto con la piel seca como mojada. Tiene alta protección FPS 50+.

Ecran Agua de Coco

Ecran Sunnique Agua de Coco es el protector solar más refrescante para disfrutar del buen tiempo esta temporada. Un protector solar en formato bruma que protege, refresca e hidrata la piel en intensidad. Una fórmula ligera y transparente que ofrece una protección contra las quemaduras solares. Este es mi favorito. Me encanta.

El agua de coco es un ingrediente 100% natural con propiedades antioxidantes y revitalizantes. Protege la piel de los radicales libres y le aporta un extra de hidratación.

Ecran Tattoo, protección solar y aftersun para las pieles tatuadas

Las pieles tatuadas necesitan un cuidado extra de los rayos solares, por eso la nueva gama Ecran Tattoo es estupenda para protegerlas y repararlas. La fórmula con un 5% de panthenol reconstruye la barrera natural de la piel, tiene propiedades calmantes y emolientes, y aporta una gran hidratación. La mejor protección y reparación para pieles tatuadas, ayudando a conservar los colores del tatuaje.

Ecran Denenes la mejor protección infantil  para las pieles sensibles y atópicas

La piel de los más pequeños es especialmente sensible, de modo que requiere una protección solar muy completa para evitar cualquier tipo de daño a largo plazo. Ecran Denenes es número uno en protectores infantiles para pieles sensibles y atópicas.

Una amplia gama de protectores que minimizan los efectos del sol sobre la piel de los niños. La fórmula con extractos de algodón, panthenol y vitamina E es hipoalergénica, de manera que resulta de lo más práctica y segura en cuanto a protección solar.

Esta temporada Ecran Denenes cuenta con un nuevo miembro en la familia: la leche Protectora de Piel Mojada. Una leche en formato familiar que gracias a la tecnología Wet Skin, se puede alivar tanto sobre piel seca como mojada. Protección para la piel de los más pequeños durante 80 minutos en el agua.

Ecran Aftersun

Y, por último, Ecran Aftersun, una gama dedicada al cuidado y reparación de la piel después de la exposición solar. Esta temporada la firma lanza la Loción Reparadora Prolongador del Bronceado.

Ecran Aftersun ha creado una nueva fórmula con una tecnología exclusiva que ayuda a prolongar el bronceado hasta en un 65% más a lo largo de 28 días. Una maravilla para lucir moreno durante más tiempo.

Ecran® y Aftersun® son marcas son marcas referentes para la protección solar y la reparación de la piel de los efectos del sol. Con una amplia gama de productos de más de 50 referencias.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Ecran – Protección solar y reparación de la piel para toda la familia

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×