Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Rostro con signos de cansancio? Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

El trabajo, la casa, los niños, una mala noche… el estrés al que nos vemos sometidas en el día a día, se ven reflejados en nuestro rostro. ¿Como resultado? Una Piel apagada con signos de cansancio y de fatiga.

Seguro que alguna vez habéis tenido una cita muy importante y antes de acudir, os habéis mirado al espejo, y habéis visto en vuestro rostro reflejados los signos del cansancio.  Al final, no podemos evitar que una actividad tan intensa, no repercuta en el aspecto de nuestra piel.

Por suerte, tenemos a nuestras marcas de confianza como Germinal, que siempre están pensando en lo que necesitamos, como el tratamiento de belleza Piel Perfecta en 30 segundos. Son unas cápsulas ideales para aplicar antes del maquillaje que eliminan cualquier rastro de fatiga y cansancio.

Aunque son unas ampollas pensadas para estos días en los que nos vemos el rostro apagado y cansado, lo cierto es que podemos aprovecharnos de sus beneficios durante todo el año.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

Un tratamiento de belleza que aporta muchísima vitalidad a la piel, eliminando en cuestión de segundos cualquier signo de fatiga. Es increíble cómo en apenas medio minuto la piel puede recobrar su belleza natural, luciendo luminosa, hidratada y con vida. Además, Germinal Acción Inmediata ayuda a recuperar el equilibrio de la piel y retrasar su envejecimiento.

Unos beneficios que parecen casi mágicos, pero que tienen una explicación muy sencilla: los ingredientes con los que está formulado el tratamiento.

  • Extracto de Ginseng: tiene grandes elementos nutritivos que retrasan el envejecimiento de la piel y estimulan el metabolismo celular.
  • Proteínas de maíz: aportan elasticidad y nutrición a la piel.
  • Extracto de levadura: la piel queda con una textura muy suave y con un aspecto más terso.
  • Alantoína: un ingrediente con un gran poder calmante en la piel.
  • Factor hidratante natural: mantiene la piel hidratada.

Precio: 5 unidades de 1,5 ml – 14,65€.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

¿Rostro con signos de cansancio? Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×