Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manchas, arrugas y pérdida de firmeza, Melascreen Fotoenvejecimiento de Ducray

Con el paso del tiempo, es normal que la Piel no tenga el mismo aspecto que cuando teníamos 20 años. Generalmente a partir de los 40 o 45 años, los signos del fotoenvejecimiento empiezan a hacerse visibles; la piel pierde firmeza, aparecen arrugas y líneas de expresión y también aumenta la melanina a nivel cutáneo, dando lugar a las antiestéticas Manchas Oscuras.

Se estima que el 90% de las mujeres de más de 50 años tiene Manchas oscuras en la piel, mientras que el 70% de las mujeres de más de 35 años señala tener arrugas.

Por ello hoy quiero presentaros una colección de productos para luchar contra el fotoenvejecimiento de la piel de una manera efectiva. La primera gama del mercado que corrige todos los signos: manchas, arrugas y pérdida de firmeza.

¿Manchas, arrugas y pérdida de firmeza? Melascreen Fotoenvejecimiento de Ducray

la gama de Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento que actúa sobre las manchas oscuras, las arrugas y la perdida de firmeza, se compone de tres productos. Un sérun global de triple acción, una crema de noche y una crema de manos.

Melascreen Sérum de Ducray

Este es el primer sérum triple acción. Por un lado, corrige las manchas. Por otro lado, actúa frente a las líneas de expresión y las arrugas. Y, por último, combate la pérdida de firmeza.

  • Acción anti manchas: para corregir las manchas oscuras, el sérum está formulado con Azelawhite, un nuevo complejo compuesto de ácido azelaico y B-White. Por un lado, el ácido azelaico actúa sobre la enzima encargada de la síntesis de melanina. Y, por otro lado, el B-White reduce de manera notable la síntesis de melanina.
  • Acción anti-arrugas: este sérum de Ducray está formulado con ácido glicólico, ácido hialurónico y vitamina E. Corrige las arrugas y la pérdida de firmeza en la piel y, además, la alisa.

Este sérum tiene una textura muy cremosa y ligera que a mí me tiene enamorada. Además de los beneficios que os he explicado, también hidrata la piel en profundidad gracias a sus ingredientes de origen vegetal. Hay que aplicarlo todas las mañanas y noches sobre el rostro, cuello y escote.

Este tratamiento ha sido probado en 41 mujeres de entre 46 y 70 años y los resultados han sido fabulosos después de cuatro semanas de aplicación. Las manchas oscuras se han reducido un 42%, mientras que el 83% de las mujeres ha señalado que su piel está más lisa e iluminada.

Crema de noche antimanchas Melascreen Sérum de Ducray

Una crema de noche exclusiva elaborada por Ducray que viene de lujo como complemento del sérum. Es la primera crema especialmente pensada para la noche que actúa de una manera 100% efectiva sobre los signos del fotoenvejecimiento; unifica, corrige y nutre la piel.

Un complemento realmente único, para corregir las manchas oscuras. Está formulado con una combinación única de B-White, Niacinamida y Vitamina C. La Niacinamida es un ingrediente exclusivo para evitar la aparición de manchas oscuras en la piel. Por su parte, la vitamina C inhibe la síntesis de melanina, al mismo tiempo que alisa la piel y favorece la producción de colágeno.

Tiene una textura que se funde de una manera fabulosa con la piel. Hay que aplicarla justo antes de irse a dormir, de esta  manera durante las horas de sueño proporciona un 30% más de hidratación que si no nos la aplicásemos.

Esta crema de noche ha sido probada en 46 mujeres de 53 a 70 años de edad. Los resultados después de un mes de aplicación han sido fantásticos. Todas ellas han señalado que sus manchas oscuras se han reducido en un 20%. Además, el 91% de las mujeres han comentado que su piel está muchísimo más nutrida.

Crema de manos SPF50+ Melascreen Sérum de Ducray

Con el paso del tiempo, es habitual que en las manos aparezcan arrugas y manchas oscuras. Para alisarlas y eliminar estas manchas, Ducray nos presenta la crema de manos SPF50+.

Está elaborada con cuatro ingredientes que se combinan de una manera fantástica.

SymWhite, para disminuir la síntesis de melanina, D-Letingo, que bloquea los radicales libres, Ácido Hialurónico, que hidrata y redensifica la piel de las manos. Y, por último, el sistema filtrante SPF50+, que protege las manos de los rayos UVA y UVB.

Tiene una textura muy ligera y agradable para la piel, sin efecto graso. Lo ideal es aplicarla por la mañana, justo antes de salir de casa e irla aplicando a lo largo del día, sobre todo si hay exposición al sol.

Esta crema de manos ha sido probada en 35 mujeres con lentigos en las manos. Pues bien, el 74% ha percibido después de dos meses de uso que sus manchas están más atenuadas y el 83% que sienten la piel de sus manos mucho más nutrida. En cuanto a la textura, el 91% consideran que tiene un acabado no graso muy agradable y el 83% que es una crema fundente.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Manchas, arrugas y pérdida de firmeza, Melascreen Fotoenvejecimiento de Ducray

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×