Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mucho más que una hidratante para la piel, Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate

Hidratarse es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, además de para lucir una piel con un aspecto saludable. Tomar dos litros de agua diarios es clave para mantenernos hidratadas. Pero, hay que tener en cuenta que la piel está expuesta continuamente a radicales libres como los rayos UV y la polución, de manera que hay que darle un extra de hidratación.

Por eso hoy quiero hablaros de Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate, un nuevo gel acuoso, que aporta una hidratación del 179%; y no solo eso, además la retiene en la piel.

Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate, Mucho más que una hidratante para la piel

El nuevo Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate es un gel con una textura acuosa que aporta una hidratación inmediata a la piel. La sensación que deja en el rostro me encanta; la piel queda súper ligera, sin la más mínima sensación de pesadez porque el gel es muy ligero, y, además, con una sensación de frescura exquisita.

Una de las cosas que más me gusta de este nuevo producto de Clinique es que retiene la hidratación. Está formulado con Ácido Hialurónico, por eso una vez aplicado, a las 24 horas mantiene el 65% de la hidratación. Y, además, cuenta con la tecnología Liquid-Sphere Supermatriz que nutre la piel intensamente y potencia la hidratación.

Quiero hablaros un poco más de la tecnología Liquid-Sphere Supermatriz, que a mi parecer es una de las mejores en el mundo de la cosmética para mujeres con la piel seca. Esta tecnología cuenta con una doble innovación para la piel.

  • Cápsulas antioxidantes: liberan vitamina E y vitamina C, de esta manera forman un escudo protector en el rostro para defenderlo de los radicales libres.
  • Hidratación: gracias a la Supermatriz, una vez aplicado el gel se crea una especie de sello sobre la piel del rostro, que mantiene la hidratación.

Piel perfecta con Clinique

Para tener una piel sana y radiante aplica Clinique Moisture Surge™ Hydrating Supercharged Concentrate, después del Sistema de 3 pasos para el cuidado de la piel, para bloquear la hidratación y mantener un look fresco y natural.

Más que una hidratante es un producto multi-usos, al igual que el resto de la familia Moisture Surge:

  • Moisture Surge Extended Thirst Relief: un gel-crema con una textura muy ligera que deja la piel muy fresca y luminosa.
  • Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate: un innovador gel con textura acuosa que aporta un aspecto muy fresco y natural.
  • Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator: un gel tipo crema que aporta una textura aterciopelada a la piel.

Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate está a la venta en los stands de Clinique en El Corte Inglés y en www.clinique.es. Su precio es de 30€.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Mucho más que una hidratante para la piel, Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×