Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La base de maquillaje que aporta luz a una piel mate Matissime Velvet de Givenchy

Una de las tendencias de Maquillaje para esta primavera y que se repite desde hace temporadas es el efecto de un maquillaje muy natural, pero con un efecto luminoso. Siguiendo estas tendencias la nueva base de maquillaje Matissime Velvet de Givenchy consigue aportar luz a una piel mate, dejando un aspecto muy natural.

La base de maquillaje de Givenchy se presenta en dos versiones, fluida y compacta, y está inspirada en las sensaciones que aporta el terciopelo a la piel. De esta manera, las que tenemos la piel normal o mixta podemos disfrutar de una tez mate con una luminosidad increíble. A mí personalmente el resultado me ha gustado mucho porque queda un rostro maquillado con mucha luz, pero en su justa medida, sin que quede exagerado.

Esta base de maquillaje que aporta luz a una piel mate, Matissime Velvet de Givenchy, también es capaz de afinar su textura sin asfixiarla, de borrar imperfecciones y de proporcionar una tez aterciopelada y luminosa. ¿Qué más podemos pedir?

Matissime Velvet: ingredientes de Alta Costura

El truco de la base de maquillaje Matissime Velvet de Givenchy está en su formulación, que combina los ingredientes naturales más exclusivos con la tecnología más innovadora en el sector de la cosmética.

En cuanto a sus ingredientes, destaca el aceite de comino negro, también conocido como aceite de los faraones ya que era un remedio muy popular en el antiguo Egipto y que tiene grandes cualidades purificadoras de la piel. También, en la versión fluida del maquillaje, con propiedades astringentes, extractos de jengibre, pimpinela y canela, los cuales ayudan a cerrar los poros y afinar la textura de la piel.

Además, sus pigmentos están envueltos en aminoácidos, esto hace que la base de maquillaje dure más tiempo y su efecto unificador también.

Una de las cosas que más me gusta de esta base de maquillaje de Givenchy es que es súper respetuosa con la piel. Cuenta con unas microesferas que absorben los excesos de sebo para que la piel respire y, así, tenga un aspecto muchísimo más saludable.

Matissime Velvet: fácil aplicación con la esponja MakeUp Blender

Si optáis por la versión fluida de Matissime Velvet,  la esponja MakeUp Blender, la herramienta que ha ideado Givenchy. Yo no la he probado, pero parece muy práctica. Es de espuma soft touch negra, tiene forma de peonza y está inspirada en los pendientes de Alta Costura Givenchy. Con la banda central ahuecada podemos aplicar la base sin ensuciarnos los dedos. El lado más largo está pensado para aplicarla en mentón, pómulos y frente, así sé se distribuye de manera uniforme. La punta más corta sirve para el hueco del ángulo interno de los ojos y las alas de la nariz.

Está disponible en seis tonos, N°1 Mat Porcelain, N°2 Mat Shell, N°3 Mat Sand, N°4 Mat Beige, N°5 Mat Honey, N°6 Mat Gold, N°7 Mat Ginger, N°8 Mat Amber; todos ellos tienen una duración de ocho horas como mínimo.

En cuanto a la versión compacta de la base de maquillaje, se presenta en un precioso y elegante estuche lacado en color negro y con la sigla de las 4G.

Es ideal para llevar en el bolso y darnos un retoque a lo largo del día, ya que incorpora una esponja y un espejo.

La base de maquillaje en este formato compacto, está disponible en 6 tonos N°1 Mat Porcelain, N°2 Mat Shell, N°3 Mat Sand, N°4 Mat Beige, N°5 Mat Honey, N°6 Mat Gold

  • PVP Matissime Velvet Fluido: 49€
  • PVP Matissime Velvet Compacto: 52€

Parece que una tez mate tenía que ser opaca, pero como podéis ver ahora una piel luminosa es posible con esta base de maquillaje que aporta luz a una piel mate.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

La base de maquillaje que aporta luz a una piel mate Matissime Velvet de Givenchy

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×