Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hidrata, descongestiona, y disminuye las ojeras, Hidraskyn Gel-Crema Refrescante Ojos de Darphin

Ya estamos en primavera, aunque, a juzgar por el frío que hace, cualquiera lo diría. Pero no perdamos la esperanza. Seguro que muy pronto el calor hace acto de presencia, y, para poder afrontar la nueva temporada radiantes, necesitamos productos como el nuevo Hidraskyn gel-crema refrescante de ojos. Un nuevo tratamiento de belleza de Darphin que nos permite cuidar al máximo la zona de los ojos.

Hidraskyn Gel-Crema, máximo bienestar en la zona de los ojos y disminución de las ojeras

El secreto de este gel crema vigorizante está en sus ingredientes, 100% naturales. Por un lado, el agua de algas congeladas, el cual se cosecha en las aguas del Atlántico Norte; el mejor aliado para revitalizar la piel. Por otro lado, la salicornia herbacea, una planta compuesta en su mayoría por agua que hidrata la piel en profundidad. Y, por último, la lavanda, un ingrediente exclusivo.

La aplicación del nuevo Hydraskin Gel es fantástica ya que tiene una textura de gel crema muy suave que sienta de maravilla a la piel. Pero, la sensación segundos más tarde es aún mejor ya que aporta un frescor maravilloso en la zona del contorno los ojos. Después de unos días de uso notaréis vuestras ojeras muchísimo más disimuladas y esta zona más hidratada. ¿El resultado? Una mirada más fresca y bonita para la primavera.

¿Cómo se aplica Gel-Crema Refrescante Ojos de Darphin?

Una de las cosas que más me ha gustado de este tratamiento para disimular las ojeras es su cabezal de masaje para aplicar el producto, el cual se desliza de una manera muy sencilla y permite que el gel penetre mejor en la piel. Hydraskin actúa en cuatro ámbitos diferentes. En función del resultado que queramos conseguir, tenemos que utilizar el masajeador de una manera distinta.

Para descongestionar la zona de los ojos, basta con deslizarlo hacia delante y hacia atrás a lo largo de la esquina interna del ojo. Para alisar esta zona, simplemente hay que aplicar una presión suave debajo del comienzo de la ceja y luego levantarla hacia la sien a través del arco.

Si lo que buscáis es relajar la zona, solo tenéis que deslizar el masajeador formando un ocho en la esquina exterior del ojo. También podéis utilizar este gel para drenar; para ello, basta con presionar suavemente bajo el ojo, desde el interior hasta la esquina exterior.

Hidraskyn Gel-Crema de Darphin aporta una sensación inmediata de frescor, hidrata, descongestiona y además disminuye las ojeras para crear una mirada fresca y bonita. ¡Que más se puede pedir!



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Hidrata, descongestiona, y disminuye las ojeras, Hidraskyn Gel-Crema Refrescante Ojos de Darphin

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×