Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bronx Colors, el maquillaje de tendencia llega a España

Bronx Colors ha llegado a España como la gran revelación del año en el mundo de la cosmética y el maquillaje. La firma estadounidense nos ofrece productos profesionales a muy buen precio, justo lo que todas necesitamos.

El aterrizaje de la firma en nuestro país viene de la mano de blanca Corrales, una gran experta en el sector de la belleza.

Bronx Colors, maquillaje y cosmética para ellas y ellos

A diferencia de otras firmas, Bronx Colors no se dirige a un tipo de público concreto. Su gama de productos es tan amplia que ofrece soluciones de cosmética y maquillaje para todo el mundo: lacas de uñas, bases y prebases, sombras de ojos, brochas, barras de labios, máscaras de pestañas… ¡Todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance! La firma también cuenta con una línea de maquillaje exclusiva para el hombre.

Tendencias urbanas y cosmopolitas con Bronx Colors

Una de las cosas que más me gusta de esta firma es que cuenta con productos 100% acordes a las tendencias actuales. Para crearlos, Bronx Colors se inspira en el estilo de vida de las gentes de grandes ciudades de todo el mundo con el objetivo de diseñar productos de maquillaje y cosmética 100% acordes a sus necesidades.

Bronx Colors : Calidad y buen precio ¡Todo en 1!

Seguro que alguna que otra vez habéis oído eso de “bueno, bonito y barato”. Pues bien, es el precepto que cumplen todos los productos de la firma estadounidense. Desde sus inicios, Bronx Colors ha querido hacer el mundo del maquillaje y la cosmética más accesible para todo el mundo. Es por ello que la firma únicamente confía en un fabricante propio; productos diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle, con una calidad magnífica y a un precio imbatible.

Uno de sus productos estrella son las paletas profesionales, las cuales tienen una altísima pigmentación en comparación con las de otras firmas, de manera que la duración del color es máxima.

Podéis encontrar a la venta los productos de maquillaje y cosméticos de Bronx Colors en perfumerías Primor.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Bronx Colors, el maquillaje de tendencia llega a España

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×