Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Corregir ojeras, rojeces e iluminar la piel en solo tres pasos con la paleta Master Camo de Maybelline NY

Uno de los defectos faciales que más envejecen el rostro y por el que se preocupan más las mujeres, son las Ojeras. La aparición de las ojeras, puede deberse a un amplio abanico de factores como la genética, la falta de sueño, mala circulación o simplemente por el envejecimiento de la piel.

Aunque las ojeras son muy difíciles de quitar, siempre podemos taparlas y dar luz a la mirada con productos como los que hoy os quiero presentar.

Paleta Master Camo de Maybelline NY : Corregir ojeras, rojeces e iluminar la piel en solo tres pasos

Una paleta dividida en seis tonalidades que nos ayudan a pre-corregir imperfecciones, corregir ojeras, rojeces e iluminar la piel.

¿Cómo debemos aplicar las 6 tonalidades?

  • Paso 1 – Pre-corrector: en primer lugar, se aplica en el rostro la tonalidad beige, la cual disimula visiblemente las venitas que aparecen en los párpados y las ojeras. A continuación, la tonalidad verde, especialmente pensada para disimular las rojeces y los granitos del rostro.
  • Paso 2 – Corrector: Una vez aplicado el pre-corrector, es el turno de las dos tonalidades que forman el corrector. Por un lado, el tono beige para corregir las ojeras más tenues. Y, por otro lado, el tono teja para disimular las ojeras más oscuras.
  • Paso 3 – Iluminador: una vez hemos dicho adiós a las imperfecciones que aparecen en el rostro, toca aplicar las dos últimas tonalidades de la paleta para aportar luz. En primer lugar, el tono beige oscuro para iluminar la zona de las cejas y del lagrimal. Y, a continuación, el tono coñac para resaltar los pómulos y lucir un rostro más definido.

¡La nueva paleta Máster Camo de Maybelline NY nos permite corregir ojeras, rojeces e iluminar la piel, en sólo tres pasos!

Está disponible en dos tonos diferentes para adaptarse a  todos los tonos de piel. 12,99€.

Color Sensational Inti-Mattes

Siguiendo la tendencia del tono nude, Maybelline NY también nos propone la gama Color Sensational Inti-Mattes, con cinco tonos perfectos para esta temporada. Esta gama de labiales, se adapta a todo tipo de tonos de piel.  5,99€.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Corregir ojeras, rojeces e iluminar la piel en solo tres pasos con la paleta Master Camo de Maybelline NY

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×