Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Contorno de ojos, 4 tratamientos muy efectivos

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro ya que la piel es muchísimo más fina que en otras zonas. Por eso, con el paso del tiempo tiende a perder firmeza y es muy habitual que aparezcan las odiadas patas de gallo y líneas de expresión.

Para tratar la zona delicada del Contorno de ojos, es muy importante encontrar el tratamiento adecuado.

Una vez que hayamos elegido el tratamiento que más se ajuste a nuestras necesidades, tenemos que tener en cuenta cómo aplicarlo. Lo primero y muy importante, es hacerlo con la piel desmaquillada. Una vez limpia la piel, aplicamos la crema dando pequeños toquecitos suaves sobre el hueso del pómulo, en la parte más cercana al ojo, sin acercarte demasiado. Si quieres tratar las bolsas, debes hacerlo desde el lagrimal hasta la nariz. Para las patas de gallo, lo ideal es seguir el dibujo de la arruga.

Si aún no habéis elegido la crema adecuada para el contorno de ojos o estáis pensando en cambiar la vuestra, os quiero recomendar estas cuatro opciones que a mí me han ido genial.

4 Tratamientos efectivos para el contorno de ojos

C – Vit Crema contorno de ojos de Sesderma

Una crema ideal para hidratar y proteger el contorno de ojos que resulta muy efectiva contra las arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Cuenta con una formulación única, que combina varios principios activos, extracto de naranja dulce, para  favorecer la penetración del resto de activos, y Vitamina C, lo que hacen que este tratamiento sea para mi 100% recomendable. Un tratamiento para el contorno de ojos que además previene arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

Contorno de ojos Juventud Perfección Día y Noche  de Nuxellence

Una crema que aporta un amplísimo abanico de beneficios al contorno de ojos con el objetivo de rejuvenecer esta zona, ya que tiene un gran efecto perfeccionador y alisador. Una de sus grandes ventajas, es la gran luminosidad que proporciona al contorno de ojos.

Tambien  proporciona una nueva energía para la mirada, descongestiona las bolsas desde la primera aplicación y en  4 semanas, atenúa los signos  propios de la edad y del cansancio.

Y lo mejor, su  aplicador masajeador que estimula el contorno de ojos, y además permite aplicar la dosis justa de producto sobre la piel, así que es muy cómodo y sencillo de utilizar. Me encanta.

Contorno de ojos: anti-aging + intensive repair eye sérum de la línea  Prevage de  Elizabeth Arden

Elizabeth Arden nos presenta este serum reparador, que nos ayuda a lucir unos ojos muchísimo más jóvenes desde la primera aplicación. Uno de los mejores tratamientos antienvejecimiento para el contorno de ojos y que además proporciona efecto sol, de manera que queda un contorno alisado, terso, luminoso y brillante. ¿Se puede pedir algo más?

Contorno de ojos: Stimulskin Plus Divine Eye Cream de Darphin París

El Instituto Darphin nos propone este tratamiento, con una fórmula triple acción que combina todo lo que necesitamos para cuidar nuestro contorno de ojos. Por un lado, una fórmula anti envejecimiento que proporciona a la piel un efecto rejuvenecedor. Por otro lado, una mirada muchísimo más luminosa, que suaviza notablemente la piel de esta zona y la aporta brillo. Y, por último, una piel profundamente hidratada y nutrida, con un aspecto muy fresco y suave.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Contorno de ojos, 4 tratamientos muy efectivos

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×