Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El maquillaje que cubre con un acabado perfecto Cover Up de Isadora

IsaDora, ha ampliado su línea de Maquillaje con nuevos productos en los que los tonos naked y nude son los protagonistas. Si hay algo que todas buscamos a la hora de maquillarnos, es conseguir una piel sin imperfecciones y sin brillos, una piel matificada. Para conseguirlo, quiero que conozcáis la nueva línea de maquillaje Isadora

Cover Up Stick ‘N Brush de IsaDora

La colección de bases de fondos de maquillaje, crece con el nuevo Cover Up y sus aliados. En esta ocasión Cover Up viene en un formato stick, perfecto para llevarlo en el bolso y poder darnos un retoque en cualquier momento, ya que, en el otro extremo, incluye una brocha de maquillaje. Me encanta lo practico que es.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que tiene una cobertura alta, además de aportar hidratación y protección ante los rayos solares, gracias al SPF 30 que incorpora su fórmula. ¿Se puede pedir más?

Cómo utilizar el Cover Up Stick de IsaDora paso a paso

  1. Para que el resultado sea de diez, lo primero es aplicar la base deslizando el stick desde el centro del rostro hacia el exterior. Hay que dibujar trazos en la frente, el puente de la nariz, las mejillas y el mentón. En las mejillas y en la nariz hay que aplicarlo de manera ascendente.
  2. Luego, con la brocha que trae incorporada, extender los trazos haciendo movimientos circulares para ir poco a poco difuminando el producto.

Cover Up Foundation & Conceller

Este otro producto de la línea Cover Up de Isadora es una combinación exquisita de maquillaje y corrector. Una maravilla para cubrir todas las imperfecciones del rostro: Arrugas, líneas de expresión, manchas… ¡Y el resultado es 100% natural, sin “efecto máscara”!

Matt Fixing Blotting Powder & Matt Finishinhg Blotting Powder

Los indispensables para terminar el look de Isadora. El Matt Fixing Blotting Powder fija el maquillaje para que se mantenga intacto durante todo el día y el Matt Finishinhg Blotting Powder, que unifica el color para conseguir un acabado perfecto.

Cuatro funciones:

  • Fija: Polvo fijador del maquillaje que prolonga la duración de este.
  • Matifica: Está formulado con ingredientes que previenen los brillos en la zona T.
  • Difumina: ¡Adiós imperfecciones!
  • Hidrata: El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad.

Powder Brush

La nueva línea de IsaDora también incluye una brocha fabricada con fibras sintéticas de gran calidad diseñadas para imitar las características del pelo natural. Es apta incluso para las pieles más sensibles.

Podéis encontrar la línea de maquillaje Cover Up de Isadora exclusivamente en perfumerías Douglas.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

El maquillaje que cubre con un acabado perfecto Cover Up de Isadora

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×