Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microinjerto Capilar en Clínica Menorca, solución natural para la pérdida de cabello

En los últimos años el implante Capilar se ha puesto de moda entre los famosos y entre los que no lo son. Es algo hasta cierto punto lógico, ya que nadie quiere quedarse calvo. Las nuevas técnicas de Microinjerto Capilar con bioestimulación celular, consiguen unos resultados muy naturales. Es complicado diferenciar un cabello original de uno que sea trasplantado.

Más que de cirugía hablamos de una obra de arte. Lo mejor de todo es que no tienes que padecer dolores, ni largos procesos postoperatorios o molestias. Estos resultados hacen que al final uno pueda presumir de pelo.

El Microinjerto capilar es la única solución definitiva y eficaz para tratar la calvicie, con unos resultados progresivos y altamente naturales. Estamos hablando de una cirugía menor y ambulatoria que se hace con anestesia local y sedación.

¿En qué consiste el Microinjerto capilar?

Básicamente, se realiza un trasplante de pelo del propio paciente, extrayendo pelo de una zona sana del cuero cabelludo que se implanta en las áreas que han quedado despobladas de pelo y queremos recuperar.

En la actualidad hay dos técnicas principales de injertos capilares:

  • Técnica Fue: Consiste en extraer folículos del área donante de forma individual. Se realizan unas pequeñas micro tunelaciones en el cuero cabelludo del área donante, de donde suelen extraerse los folículos. Suelen ser unas inserciones cilíndricas mínimas aleatorias. Por ello no se realizan cicatrices ni cortes, sin marcas visibles. La técnica exige que el donante se afeite la cabeza, (la zona posterior), siendo laboriosa a la hora de extraer los folículos.
  • Técnica Fuss: Esta técnica trata sobre la extracción de una tira de cuero cabelludo del área donante, la nuca del paciente, de la que se obtienen los folículos. Necesita sutura para el cierre de la incisión y se hace de tal manera que quede una cicatriz tan fina que es casi imperceptible. Esta técnica hace posible que se obtengan muchos injertos en una sola sesión sin que haya que rapar la zona donante.

En la clínica Menorca es posible hacer las dos técnicas de forma complementaria, máxime en los casos donde la patología no se puede resolver en una única sesión.

En el periodo de dos semanas después de la intervención, es recomendable dormir con la cabeza elevada, no hacer ejercicio físico ni exponerse de forma directa a la luz del sol. Un pequeño sacrificio que se realiza y que tiene como premio que es un tratamiento que funciona, regenerándose el pelo de forma natural. ¿Increíble no? pues lo mejor es que es real.

Así que ya sabes, si busca una solución a la caída del cabello, el Microinjerto capilar en la clínica Menorca puede ayudarte.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Microinjerto Capilar en Clínica Menorca, solución natural para la pérdida de cabello

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×