Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Andrea Stambuli

Andrea Stambuli
Pasión cantar

Conocí a Andrea Stambuli allá por el 2003 y era mi clienta porque auspiciaba mis eventos para el día de la mujer o día de la secretaria.
La fui viendo crecer, pero siempre como comerciante que tenía un respaldo, un esposo y una hija que acompañaban su día a día con 3 locales, uno en Pilar, otro en Palermo y otro en Carilo.
Fui acompañando su crecimiento y ansias de crear, pero lo que más me impacta es su profesionalismo con cuanta antelación se ocupa de las temporadas, de las colecciones de sus locales y de sus diseños.
Hoy es una empresaria que en su momento acompañó a un empresario, pero ella sola se transformó en empresaria ocupándose, investigando, trabajando detrás del mostrador por horas enteras dejando salidas familiares y con amigos para estar fines de semanas enteros para dar el mejor servicio a Sus Clientas en el Paseo Champagnat.
Cada verano viaja a Pinanar y Cariló para trabajar y cuidar su marca, estar junto a sus clientas, es incansable, es muy profesional.
Su hobby, cantar… su pasión, su hija y en su día a día, poder innovar en cada acción que emprende con su mejor sonrisa y un cafe…

Esta es su fanpage 




This post first appeared on Mujeres Independientes Y Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Andrea Stambuli

×

Subscribe to Mujeres Independientes Y Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×