Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo decir adiós en inglés dependiendo de la situación

Las despedidas pueden ser complicadas. Puede ser una despedida casual entre amigos, o formal entre los compañeros de trabajo. Podemos Decir adiós sabiendo que nunca veremos a alguien más, o podemos decir adiós sabiendo que los veremos de nuevo mañana. ¿Cómo decir adiós en inglés?

Con tantas posibilidades, no es de extrañar que el idioma Inglés es tan lleno de palabras que podemos utilizar para decir adiós. Las diferentes alternativas de despedida expresan diferentes emociones, y se pueden utilizar en distintos entornos. Aquí tienes la oportunidad de ampliar tu repertorio de despedidas.

Cómo decir adiós en inglés

Despedida formal

He aquí algunos ejemplos de despedidas que se utilizan a menudo en entornos más formales, como el lugar de trabajo, o entre la gente que no se conoce bien.

Goodbye es una de las maneras más formales para decir adiós, mientras que de manera informal se acorta muy comúnmente simplemente bye.

Have a good day/have a nice day. Esta es una frase que se oye a menudo en los Estados Unidos, y es una de las formas más universales y respetuosas para decir adiós a otra persona. Es una frase que se usa con alguien no muy cercano un compañero de trabajo o un cliente.

Take care. Es una forma bastante formal y educada de despedida que muestra que tienes emociones positivas hacia alguien  

Despedida informal

En los entornos más informales, o cuando estás tratando de ser amable o afecto, puedes emplear alguna de estas alternativas:

Bye! De lejos, la forma más común de decir adiós es simplemente para acortar la palabra GodBye.

See you later!/See you!/Later! Todas estas expresiones son formas muy comunes para decir adiós, por lo general entre amigos y familiares. Aquí se puede apreciar lo muy aficionados que son los ingleses a acortar su lenguaje para que suene menos formal.

Catch you later/check you later/smell you later. Estas expresiones significan lo mismo que Nos vemos luego; son sólo versiones más lúdicas de esa expresión.

It was nice to see you again/It was nice to see you/Nice to see you. Una vez más, una frase que se puede abreviar. Éste formula es utilizada habitualmente por personas que se conocen entre sí, pero no ven con tanta frecuencia.

Peace out! A veces acortado a simplemente Peace, esto es algo así como decir que la paz sea contigo y adiós al mismo tiempo.

Ya sabes cómo decir adiós en inglés. ¿Cuál es tu forma favorita?

The post Cómo decir adiós en inglés dependiendo de la situación appeared first on Academias INGLES Madrid | La academia de preparación exámenes.



This post first appeared on American High Stand Academy, please read the originial post: here

Share the post

Cómo decir adiós en inglés dependiendo de la situación

×

Subscribe to American High Stand Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×