Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Documental en inglés Cosmos A Personal Voyage - 3 (Carl Sagan)

Una forma muy buena de practicar nuestro inglés, es viendo vídeos que tengan el audio en ingles, y a la vez estén subtitulados también en ingles, de esta forma escuchamos palabras y frases en inglés a la vez que vemos como se escriben, puedes ver algunos videos con esas características en este blog.

En esta ocasión vamos a ver un vídeo hablado en ingles y subtitulado en inglés y español, mas específicamente el documental Cosmos(episodio 3) del divulgador científico Carl Sagan.


Cosmos: A Personal Voyage - Episode 3 (Carl Sagan)
Cosmos: Un Viaje Personal- episodio 3


"The Harmony of the Worlds" October 12, 1980


Para activar los subtitulos haga clic en "cc" en la barra inferior del video


Una breve reseña
Beginning with the separation of the fuzzy thinking and pious fraud of astrology from the careful observations of astronomy, Sagan follows the development of astronomical observation. Beginning with constellations and ceremonial calendars (such as those of the Anasazi), the story moves to the debate between Earth and Sun-centered models: Ptolemy and the geocentric worldview, Copernicus' theory, the data-gathering of Tycho Brahe, and the achievements of Johannes Kepler (Kepler's laws of planetary motion and the first science-fiction novel).
Empezando con la separación del confuso y piadoso fraude de la astrología de las cuidadosas observaciones de la astronomía, Sagan sigue el desarrollo de las observaciones astronómicas. Comenzando con constelaciones y calendarios ceremoniales (tal como los de los Anasazi), la historia se mueve al debate entre los modelos de la tierra y el sol en el centro:
Ptolomeo y la visión geocéntrica del mundo, La teoría de Copernico, La recopilación de datos de Tycho Brahe, y los logros de Johannes Kepler (las leyes de Kepler del movimiento planetario y la primera novela de ciencia y ficcion)


Content property of Koch Entertainment (Entertainment One)


This post first appeared on Inglés Rápido :Aprender Inglés Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Documental en inglés Cosmos A Personal Voyage - 3 (Carl Sagan)

×

Subscribe to Inglés Rápido :aprender Inglés Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×