Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esperando la convocatoria de las Becas MEC 2012

Las Becas MEC 2011 sirvieron un año más para que miles de estudiantes pudieran viajar al extranjero a realizar cursos de idiomas con las ayudas que otorga el Ministerio de Educación.


Este año las Becas MEC 2012 vienen con retraso y para facilitar el seguimiento de la convocatoria de las becas en EMY hemos creado esta nueva página de Facebook para que todos aquellos que estéis interesados en solicitar la Beca MEC estéis puntualmente informados.


Así, toda novedad que surja en torno a las becas se publicarán en nuestra nueva página de facebook y todos nuestros fans (aquellos que le hayan dado al botón "me gusta" de la página) recibiréis todas las actualizaciones en vuestro muro.

Mientras tanto nos toca esperar ya que los requisitos para la solicitud de las Becas MEC 2012 no se sabrán hasta que se haga pública en el B.O.E la convocatoria. Aunque como referente podéis consultar los de las Becas MEC 2011 en nuestra página web www.becamec.net.

Para más información referente a las becas MEC podéis poneros en contacto con el Ministerio de Educación llamando al 902 11 12 25.



This post first appeared on Beca MEC.- EL, please read the originial post: here

Share the post

Esperando la convocatoria de las Becas MEC 2012

×

Subscribe to Beca Mec.- El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×