Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EuroCupLang 2016: Resultados de la fase de grupo

La Fase de grupos de la EuroCupLang 2016 ya ha acabado y tenemos los resultados. Si estás un poco perdido, y aún no sabes qué es la EuroCupLang, puedes echarle un vistazo a este post, donde viene todo explicado al detalle. Además, puedes seguirnos en Twitter para no perderte ninguna de las votaciones de esta competición. Ahora pasemos a ver cómo han quedado los grupos.

Resultados de la fase de grupo

A continuación tienes el resultado de la fase de grupo, durante la que se han impuesto algunos idiomas claramente sobre sus compañeros de grupo. Juzga por ti mismo.

 

Fase eliminatoria: octavos de final

De la fase de grupo, siguiendo el formato de la actual Eurocopa, se clasifican los primeros y segundos, y los cuatro terceros con mejor resultado. Siguiendo esto, así queda la fase eliminatoria, empezando con los octavos de final.

Cuéntanos

¿Cómo les ha ido a los idiomas que has votado? ¿Han pasado la fase de grupo con buena nota o se han quedado atrás? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y comparte! Los octavos de final dan comienzo en breve, así que recuerda pasarte por aquí para seguir votando.

The post EuroCupLang 2016: Resultados de la fase de grupo appeared first on Hi uTandem Blog.



This post first appeared on Hi UTandem, please read the originial post: here

Share the post

EuroCupLang 2016: Resultados de la fase de grupo

×

Subscribe to Hi Utandem

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×