Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 consejos rápidos para aprender inglés

Como consecuencia de la importancia del inglés a nivel mundial, muchas personas se han visto motivadas por aprender de manera rápida y fácil esta lengua. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que por más fácil que sea el camino, la capacitación debe ser constante para lograr un óptimo crecimiento en la adquisición del lenguaje.

Actualmente existe una gran diversidad de plataformas y modalidades para aprender inglés, incluyendo las academias de inglés. Pero a veces, no podemos asistir a una academia de inglés física, por lo que opciones como Preply (preply.com/es/skype/profesores–inglés) pueden ser de gran utilidad.

Sin lugar a dudas, los modelos de aprendizaje se han expandido de una manera significativa como consecuencia de la gran demanda y variedad de personalidades que desean aprender un nuevo idioma. Es decir, no todas las personas se ven beneficiadas por el mismo método: hay personas que son más visuales que otras y algunas suelen ser más auditivas, pero lo ideal es crear un equilibrio entre las 4 destrezas de los idiomas.

Para ello, englobaremos el aprendizaje con 4 consejos rápidos que pueden ayudar a cualquier persona en el aprendizaje del inglés.

1. Familiarízate con el idioma

Seguramente existen ajustes que te pueden ayudar con este primer consejo. Puede que domines tu teléfono y redes sociales a la perfección con tu lengua materna, ahora, cámbialo al inglés. Así empezaras a familiarizarte de manera habitual con el idioma. También puedes etiquetar el nombre de los objetos en inglés para ir aprendiendo palabras nuevas y repetir su pronunciación.

2. Lee comics o cuentos infantiles

Empieza con un lenguaje básico. Puede que no comprendas todo al principio, así que asegúrate de tener un buen diccionario o revisar en la web el significado de las palabras que no comprendas. Los comics son recomendables porque te ayudan a asociar las imágenes con el texto, a través de una secuencia. Eso te puede ayudar a interpretar el mensaje.

3. Películas, videos musicales, cómics y series subtituladas

Intenta que tu comienzo no sea complicado; empieza en tu zona de confort. Ve películas, cómics o series que te hayan gustado en tu lengua materna y ahora vuelve a verlas en inglés subtitulado. Con los videos musicales puedes usar las letras de las canciones e ir cantando. Esto te ayudara en la adquisición del lenguaje y pronunciación.

4. Dedícale tiempo: organiza tu semana y comprométete

Siempre es recomendable reforzar lo que vas adquiriendo, pero debes avanzar, por lo que puedes buscar personas con tu mismo propósito en las redes, universidad, trabajo o donde sea.

Aprender inglés es un compromiso que debes crear contigo mismo. Lo recomendable es comenzar con un lenguaje adaptado para niños, y que a medida que vayas avanzando ajustes el nivel, te rodees del idioma e investigues las cosas que te den curiosidad. Enfócate en lo que te gusta y realiza ajustes en tu vida de manera que beneficien tu aprendizaje.

Además, puedes tomarte un tiempo para capacitarte mediante los profesores de inglés de manera online, existe una gran diversidad de plataformas. Sin embargo, una que se ajusta a tus comodidades y es económica es Preply, la cual te permite mantenerte en contacto con un profesional que dispone del tiempo para atenderte de manera personal.


¿Te ha parecido útil este post? Cómpartelo con otros estudiantes y profesores de inglés. Y suscríbete a nuestro newsletter del blog de noticias para estar al día de todo. Síguenos en Facebook Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ y YouTube. 

La entrada 4 consejos rápidos para aprender inglés aparece primero en KSE Academy | Academia de inglés.



This post first appeared on Academia De Inglés En Granada KSE Academy, please read the originial post: here

Share the post

4 consejos rápidos para aprender inglés

×

Subscribe to Academia De Inglés En Granada Kse Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×