Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Usa la tecnología a tu favor para aprender idiomas

Muchos quieren aprender idiomas, pero se estancan con mucha facilidad ¿Te ha pasado?

Pero no hay excusa para ello, hay una buena cantidad de programas y aplicaciones que juegan a tu favor para que puedas Aprender Idiomas, la clave está en saber sacar partido a la tecnología dándole un buen uso.

Estoy seguro de que sabes de personas que han aprendido Idiomas, con mucho esfuerzo, por medio de las nuevas tecnologías, solamente dedicando un par de horas repartidas de distintas maneras. Tú también puedes hacerlo ¡Claro que sí!

Y para ayudarte en esta tarea aquí te daremos tres consejos para usar la tecnología a tu favor para aprender idiomas.

Usa tu móvil

Hay un sinfín de aplicaciones, formas y maneras de darle provecho al móvil. Sus versatilidades pueden ser completamente diferentes; puede ser un entrenador de gimnasio, de canto o de idiomas. Y es precisamente sobre este último que queremos hablarte.

Piénsalo ¿Cuántas veces lo has usado para escuchar música? ¿O para escribirle a tus amigos y familiares?

¿Has pensado en usarlo para memorizar una lista de palabras mientras vas al trabajo o sales a hacer ejercicios? ¿Qué tal si haces algún ejercicio de ortografía o gramática?

Hay personas que han memorizado miles de palabras por medio de este método en su tiempo de ocio entre, digamos, el trabajo y la universidad.

Lo mejor de todo es que puedes llevarlo a todas partes como un maestro antiguo, de esos que recorrían los caminos de la vida junto a sus discípulos, enseñándote como se dice parada en inglés o yanta en alemán. Puedes sacarle provecho de múltiples maneras y en infinidades de tiempo.

Usa tu conexión a Internet

Internet es el sol sobre el cual giran casi todas las innovaciones de nuestro tiempo. La razón es obvia, interconecta personas, genera muchísima información y nos simplifica la vida.

En este sentido lo mejor que puedes hace para Aprender idiomas es usar internet. Hay miles de páginas en las cuales puedes acceder para adquirir vocabulario básico, medio o avanzado, como guías y ejercicios ¡Hasta puedes interactuar con nativos!

Se trata de hacer búsquedas, mover un poco los dedos y googlear los aspectos necesarios del idioma sobre el cual quieras desarrollarte. Hallar consejos, personas y medios para facilitar el tiempo de estudio. Internet es un recurso inagotable de aprendizaje en esta área ¡Sácale provecho!

También es una muy buena opción ver películas en inglés.

Gracias al mundo OnLine hay muchas opciones económicas e incluso gratis, en este enlace puedes ver varias paginas para descargar películas gratis.

Usa tu imaginación

Todas estas cosas solamente son herramientas, el uso que le des va a depender de tu imaginación, disciplina y compromiso. Seamos sinceros:

La tecnología nos ha dejado todo de una forma más sencilla, pero esto no significa que no debas esforzarte.

La forma como apliques estas herramientas a tu vida diaria, la manera como lo sumes en el proceso de aprendizaje y desarrollo en el idioma, va a depender completamente de ti.

Así que imagina y piensa (con sabiduría) en cómo hacer relevantelas tecnologías que usas diariamente en el aprendizaje del idioma que quieres aprender.

Sin embargo, aunque las nuevas tecnologíasnos faciliten dicho aprendizaje y nos den herramientas muy prácticas… A día de hoy sigue siendo imposible sustituir un profesorque esté allí para todo lo que necesites.

¿Qué elijo? No es necesario elegir: Combinar clases presenciales con aplicaciones acelerará tu proceso de aprendizaje.

Good luck!

La entrada Usa la tecnología a tu favor para aprender idiomas aparece primero en KSE Academy | Academia de inglés.



This post first appeared on Academia De Inglés En Granada KSE Academy, please read the originial post: here

Share the post

Usa la tecnología a tu favor para aprender idiomas

×

Subscribe to Academia De Inglés En Granada Kse Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×