Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crédito rápido, la solución para gastos imprevistos

Según un estudio publicado en buscadores de soluciones financieras y realizado por la plataforma web de créditos rápidos ¡QuéBueno!, cerca del 45% de las personas que contrataron un préstamo urgente, lo hicieron para hacer frente a un gasto imprevisto, aproximadamente el 12% para pagar recibos, un 8 % para alimentación y casi un 4 % lo destinó a gastos para el hogar, entre otras cosas.

Y es que, a pesar de que podamos tener un empleo estable por el que recibimos una nómina mensual de forma regular, la capacidad para ahorrar puede verse limitada debido a la multitud de pagos que debemos atender como la hipoteca, las facturas de luz, de agua, la alimentación, etc.

Cuando esto es así, los Gastos Imprevistos pueden sobrevenirnos en cualquier momento y suponer un verdadero quebradero de cabeza. En estos casos, una buena opción que tenemos a nuestro alcance es la de solicitar un crédito rápido y que puede convertirse en la mejor de las soluciones si el gasto que debemos afrontar es de carácter urgente ya que con este tipo de créditos obtendremos el dinero el mismo día que lo pedimos y cumplir con nuestro gasto pendiente como por ejemplo, si en casa se rompe un electrodoméstico (lavadora, televisor, secadora, lavavajillas, frigorífico, etc.) o tenemos que hacer frente a una avería importante en nuestro coche o moto.

Es entonces cuando una entidad de créditos rápidos online como ¡QuéBueno! se presenta como la mejor alternativa para hacer frente a nuestros gastos de manera responsable, rápida y efectiva.

¡QuéBueno! ofrece productos financieros innovadores a través de internet primando la financiación responsable y su oferta incluye préstamos a corto plazo, de bajo importe y de forma simple, rápida y transparente. Gracias a la calculadora de créditos rápidos insertada en su página web, podremos elegir el importe y el plazo de devolución que deseemos para conocer en función de éstos, los detalles del crédito.

Una vez decidimos solicitar el crédito rápido, solo hay que rellenar el formulario de solicitud sin necesidad de presentar ningún tipo de papeleo. Seguidamente, ¡QuéBueno!, realizará la evaluación de nuestra solicitud y en 30 segundos seremos informados de la concesión del préstamo. Si la respuesta es afirmativa, en solo unos 10 minutos después, tendremos el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria para que podamos disponer de él.

“Sencillo, rápido y transparente”



This post first appeared on ActualNoticias.com, please read the originial post: here

Share the post

Crédito rápido, la solución para gastos imprevistos

×

Subscribe to Actualnoticias.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×