Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tokio Hotel en Lima

Son varios miles los que integran su club de ‘fans’ en Lima. Y ese es un claro indicador de la fama de la que hoy gozan los integrantes de Tokio Hotel. Fanáticos que llorarán de alegría al saber que estos cuatro muchachos germanos les cumplirán el sueño de sus vidas: el anhelado concierto en Lima.
Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) pasearán sus ambiguas fisonomías sobre la tarima del Jockey Club del Perú el 25 de noviembre. Sí, el mismo día del Lima Hot Festival 2010, que tendrá como bandas centrales a los Smashing Pumpkins y a Stereophonics. En fin, suponemos que son públicos distintos. Tokio Hotel, sin duda, ha forjado un nicho de seguidores principalmente adolescentes.

FENÓMENO DE MASAS
Hoy, no cabe duda, TH es el grupo más popular de Alemania. Para ello, debió emprender un meteórico ascenso, logrado de la mano de una música que da vueltas alrededor del teen pop, del glam rock, de la onda emo; y que incluso muestra brochazos de synth y power pop.

Al comienzo cantaban solo en su lengua materna. De hecho, sus dos primeras placas lo demuestran: “Schrei” (2005) y “Zimmer 483”, que salió en el 2007. Ese mismo año, empero, decidieron tomar el mercado anglo, para lo cual publicaron “Scream”, un compendio de temas de sus dos trabajos previos, ahora cantados en inglés. Lo más reciente de Tokio Hotel se llama “Humanoid” (2009), álbum lanzado tanto en inglés como en alemán, del cual se desprenden ‘singles’ como “Automatic”, “World Behind My Wall” y “Darkside of the Sun”.

Las entradas para el concierto se venderán desde el viernes 1 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: El Comercio


This post first appeared on Rotativa De Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Tokio Hotel en Lima

×

Subscribe to Rotativa De Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×